Texas el estado con la mejor comida del pais y la comida Mexicana presente como siempre!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y M

2 me gusta

2 me gusta

obtuvimos el 1mer., 2do, y 3re lugar en un Europa en un concurso culinario… la comida Mexicana es Exquisita, no son porquerias de pan con mexcla, no viste el tema yo lo vi pero no lo encuentro

1 me gusta

mmmmm ricooooooooo se me hizo agua la voca… ya me dio hambre y eso que acabo de comer

1 me gusta

Si por ahi andaba pero es verdad, hasta los gringos se atascan comiendo nuestra comida. Le duela a quien le duela.

1 me gusta

claro amigadala, ya ves en el super ball, el Aguacate Mexicano es la estrella… por onde anda el tema aver si lo encuentro

1 me gusta

Texas es otro mundo, cuando vas allá es como si fuera otro país, la gente muy orgullosa de su estado…

1 me gusta

ESTE??

1 me gusta

Cierto, el tiempo que vivi ahi la gente era muy orgullosa de su estado y cultura.

1 me gusta

gracias amigadala you are the best :kissing_:kissing_heart:

1 me gusta

De nada amix

Solo pensando en comer :joy:
Inscribite a un gym, marrana

TU buscate un macho porque te urge para que se te quite lo amargada.

1 me gusta

marrana la que te pario, y a de ver sido por el jundio porque escribes puras mier…coles

1 me gusta

Y si :joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

La gorda con mucho tiempo libre dando consejos :astonished:

Peluka de reinitas clon fuera de aqui que desde aqui APESTAS.

pues la que pueden pueden las demas que aplaudan, lo gorda se quita lo endeja NO

1 me gusta

Tengo de gorda lo que ese pobre loser tiene de cerebro. Osea nada :joy:

1 me gusta

La mandaron pal carajo a otro foro. :laughing: Hasta moderadores saben que eres una gorda cebosa.