Terremoto en chile

pobre hermanos chilenos Dios les proteja

8 Me gusta

Yo mire en fb q según avia sido d 8.3 Dios proteja esa pobre gente.

5 Me gusta

hay si corazon k feo!!

3 Me gusta

no estas viendo el debate en cnn corazon?

2 Me gusta

No amix aca estan d noveleros :disappointed:

3 Me gusta

yo lo estaba viendo pero la verdad me aburri jajajajj tan mejores las novelas

3 Me gusta

ahi tengo a unas chicas de chile en mi FB y dicen que estan esperando Tsunami :ocean:

3 Me gusta

asi mismo miau miau , primero Dios no suceda!

3 Me gusta

Dios los cuide!

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

7 Me gusta

Dios bendiga al pais Chile! una desgracia de la naturaleza terrible, estaba viendo la tv y 15 minutos despues dieron la terrible noticia me conecte a un canal chileno donde en plena noticia se vino una replica en el aeropuerto y la gente en su desesperacion llorando en shock sin saber para donde ir, me uno en su dolor.
Cuanta noticia triste mundialmente hablando no solo los chilenos , si no todos los refugiados que buscan asilo en europa que horror que esten pasando estas cosas y la gente inumanizada debemos de ayudar de alguna manera.

3 Me gusta

asi es corazon Dios los cuide en todo momento

2 Me gusta

gracias a ti @HelloGirl por pasar al tema, por ahi le doy like jijiji , hermosa tarde para ti, y siempre oraciones para nuestros hermanos chilenos

2 Me gusta

gracias eyes por pasar al tema, aun no he visto noticias recientes pero ahorita mismo me pongo a ver k pasa con nuestros hermanos chilenos, muchas oraciones para nuestros hermanos , Dios los proteja y de fuerzas para soportar este desastre

2 Me gusta

Que dios los ayude!

2 Me gusta

Realmente no se que hacer en un momento tan triste como este!

2 Me gusta

ESO ES ALGO MUY TRISTE PERO LOS PUEBLOS QUE ESTAN RODEADOS DE MONTAÑAS ESTAN ESPENSOS A ESTOS FENOMENOS NATURALES, COMO PASA POR TODA AMERICA DEL SUR
https://ci4.googleusercontent.com/proxy/gcOoj5pZjGJfrsOFG_ltG7DVpWRQVkX5Wba3VnK8Mygf5VifllzkdHjg7J2MwSe8s459nNyCbXrp565tS6petzmTnAOpF4hV6XafMTvjLtlGaCIVFZPOnMbo2eYpdW31AJJAHgLlFRPdowYf3-xb9AFYCUCUvE18eWK05XKF1sAf02fbM5sM=s0-d-e1-ft#https://aws1.discourse-cdn.com/helloforos/original/3X/9/e/9edcec921b1412a8945dd47c48206f4a22ac9103.gif

2 Me gusta

chin,pos ahora que se pongan muy pero muy a la espera los de china, japon etc,porque cuando tiembla en chile,se hacen las holas que crean los tsunamis,como el ultimo que vimos

3 Me gusta

Que triste, esperemos no haya mas muertos con los dias, estamos en oración

image

2 Me gusta