pobre hermanos chilenos Dios les proteja
Yo mire en fb q según avia sido d 8.3 Dios proteja esa pobre gente.
hay si corazon k feo!!
no estas viendo el debate en cnn corazon?
No amix aca estan d noveleros
yo lo estaba viendo pero la verdad me aburri jajajajj tan mejores las novelas
ahi tengo a unas chicas de chile en mi FB y dicen que estan esperando Tsunami
asi mismo miau miau , primero Dios no suceda!
Dios los cuide!
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Dios bendiga al pais Chile! una desgracia de la naturaleza terrible, estaba viendo la tv y 15 minutos despues dieron la terrible noticia me conecte a un canal chileno donde en plena noticia se vino una replica en el aeropuerto y la gente en su desesperacion llorando en shock sin saber para donde ir, me uno en su dolor.
Cuanta noticia triste mundialmente hablando no solo los chilenos , si no todos los refugiados que buscan asilo en europa que horror que esten pasando estas cosas y la gente inumanizada debemos de ayudar de alguna manera.
asi es corazon Dios los cuide en todo momento
gracias a ti @HelloGirl por pasar al tema, por ahi le doy like jijiji , hermosa tarde para ti, y siempre oraciones para nuestros hermanos chilenos
gracias eyes por pasar al tema, aun no he visto noticias recientes pero ahorita mismo me pongo a ver k pasa con nuestros hermanos chilenos, muchas oraciones para nuestros hermanos , Dios los proteja y de fuerzas para soportar este desastre
Que dios los ayude!
Realmente no se que hacer en un momento tan triste como este!
ESO ES ALGO MUY TRISTE PERO LOS PUEBLOS QUE ESTAN RODEADOS DE MONTAÑAS ESTAN ESPENSOS A ESTOS FENOMENOS NATURALES, COMO PASA POR TODA AMERICA DEL SUR
https://ci4.googleusercontent.com/proxy/gcOoj5pZjGJfrsOFG_ltG7DVpWRQVkX5Wba3VnK8Mygf5VifllzkdHjg7J2MwSe8s459nNyCbXrp565tS6petzmTnAOpF4hV6XafMTvjLtlGaCIVFZPOnMbo2eYpdW31AJJAHgLlFRPdowYf3-xb9AFYCUCUvE18eWK05XKF1sAf02fbM5sM=s0-d-e1-ft#https://aws1.discourse-cdn.com/helloforos/original/3X/9/e/9edcec921b1412a8945dd47c48206f4a22ac9103.gif
chin,pos ahora que se pongan muy pero muy a la espera los de china, japon etc,porque cuando tiembla en chile,se hacen las holas que crean los tsunamis,como el ultimo que vimos