TERMINATOR ARNOLD LUCE MAS JOVEN jejeje

Dice la prensa que “no saben que se a hecho” pero que es evidente que se a quitado como 20 a~os de encima, en fin, aqui les dejo la foto del antes y del ahorita… que opinan uds?? Se ve mejor??

1 le gusta

seguro tiene novia nueva, unos 30 an`os mas joven que el y por eso esta asi con nuevo estilo de peinado , barba a la moda, y echandose semen de sapo todos los dias para quitarse las arrugas jajajajjajajjajajjaa, se ve que se hizo sus tres estitadas de cachetes, el lunar de la quijada le quedo en la cocorra jajajajjajajajjjajajajjajaja

2 Me gusta

Buen día Lluvia, uy, es verdad luce mejor el terminator, donde está con la camisa azul, creo q se injertó pelo y tal vez se dio una planchadita en la cara, uhmm y si, la piel se le ve mas joven, hizo biennnn porque ahhh como es feoo jaja
Saluditos, feliz martes!

3 Me gusta

Buenos días Are, estábamos escribiendo al mismo tiempo jaja no te vi. Sii de seguro el terminator ha de andar de “pegue” por eso se dio una planchada jaja

3 Me gusta

_Se mira bien…creo que se hizo un averhaul :laughing:

buen dia Chic@s_

2 Me gusta

Jajaja lo primero ue hizo fué ingerto de cabello y eso le quita años a la apariencia, luego se vé que hizo algo dramatico y violento con su cara pues lo dejaron irreconocible jajajajaja

2 Me gusta

oigan y no seria qe invirtieron las fotos? la de azul es de hace 10 an`os y la otra es la actual???jajajajajaj

1 le gusta

y esta en la lista de los que ya debian retirarse …

1 le gusta

Y es que no se ha retirado? :open_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

no, disque va a hacer terminator 5, por eso seria que se estiro jajaja

1 le gusta