Tercer hot pics missiology miss world 2015

image

5 Me gusta

Gana vietnam

Aun falta un mes para definir esto muchas actividades …

ASI ES MI ESTIMADISIMO OOBSON, ESTA PUBLICACIÓN NO ES PARA DESANIMARSE, TODO LO CONTRARIO!!!

YAME ESTA CONSIDERADA ENTRE LAS CARTAS FUERTES DEL CONCURSO.

RECUERDA ALGO, LOS QUE LA CRITICAN,(Y MEXICANOS) TIENEN SU DERECHO.

LO QUE NO PUEDES PERMITIR, ES QUE INFLUYA, SU CRITICA ABSURDA, -ENVIDIA, ARDOR, PATADAS DE AHOGADO, ETC- EN NUESTROS ANIMOS.
QUE EL CEREBRO NO LES DA PA MAS?: NO SE DAN CUENTA, SUPONGAMOS, YAME NO GANARA O QUEDARA, POR DECIR EN 76VO. LUGAR.

DONDE HUBIERAN QUEDADO LAS FLAMANTES CONCURSANTAS QUE QUEDARON PEGADAS Y APLAUDIENDO A LA NB MUNDO MEXICO 2014?

NO MAS INAGINATE, AL ECHAR TIERRA A YAME, PUES ENTIERRAN MAS A SUS INCAUTAS.

Y QUE RARO TAN ALTAS, ACINTURADAS Y CON PORTE EXCELSO.

2 Me gusta

:heart_eyes:**

YAMELIN-MEXICO ESTA CON TODO Y VA POR TODO, E IGUAL SINO GANA, NO PASA NADA, NUESTRAS EMOCIONES SIGUEN EN PIE!!!..

**

1 le gusta

Tienes toda la razón…Yamelyn perfilándose entre las favoritas…La misma que han criticado desde su elección que dejo aplaudiendo a las menos bellas que ella y aquí los avances con pasos firmes…

1 le gusta

Pues Yame sigue considerada en el top pero que raro no ver a Colombia esta hermosa esa mujer :confused:

1 le gusta

Excelente posición de nuestra preciosa reina :crown:

que raro estan esas elecciones y no lo digo por yamelin lo digo porque faltan otras mas bellas y algunas no Deben estar alli :worried:

ERES DE COLOMBIA, PIPEDRO?:kissing:

1 le gusta

QUIZA, REINITAS, NO TIENEN ESE “ANGEL”, O LA PRESENCIA O LO QUE PROYECTA NUESTRA REINA, PUEDE SER NO?:relieved:

PUES NI LA KARI, NI LA ALESSA… REINITAS

ELLAS YA NO, ENTIENDELO, ,

:kissing_closed_eyes:

UNA EN UN CONCURSO Y LA OTRA EN ESTADO DE ESPERA…

grillo mex que tienen que ver karina y alessa?:confused:

LO MISMO QUE TIENE QUE VER LA DE COLOMBIA EN ESTE POST DE YAME…

DE YAMELIN

:yum:

Ese top fue antes de que llegaran a la concentración ya va a salir el nuevo y veremos si Yamelin sigue en pie o esta muerta

COMO ESTÉ, AQUI, YA PEGO, BAILO Y BARRIO CON LAS CONCURSANTAS QUE CONTENDIERON CON ELLA. ASI QUE ELLA YA GANO!!! MEXICANO?

1 le gusta

yo ni mencione a Colombia y vi que escribiste reinitas:scream: [quote=“GRILLOMEX, post:14, topic:49750, full:true”]

LO MISMO QUE TIENE QUE VER LA DE COLOMBIA EN ESTE POST DE YAME…

DE YAMELIN

:yum:
[/quote]

esa foto de yame esta repleta de PS ojala asi se viera en verdad me tiraba de un Puente de la emocion [quote=“LaMambaNegra, post:15, topic:49750, full:true”]
Ese top fue antes de que llegaran a la concentración ya va a salir el nuevo y veremos si Yamelin sigue en pie o esta muerta
[/quote]

PERDONAME, REINITAS, ME CONFUNDI.
ES QUE ANDA UNA USURPADORA DE NOMBRES. SORRY !!!:kissing_heart:

india rusia y Mongolia tambien tienen mucho PS no solo yamelin el siguiente top va a cambiar mucho