Tenía que arruinarlo todo ese tipejo

**

Para éste año o ciclo tenemos casi pura buena representante, salvo la cara de señora triste que va a Miss Earth.Esos ojos dormilones dicen ABURRIMIENTO por todos lados.

**

De hacerse normal e ir Wendolly tenemos excelente candidata para Miss Universo, para Miss Mundo, una buena candidata, para Miss International excelente candidata, hasta para Reina Hispanoamericana tenemos tremenda candidata, pero tenía que arruinarlo todo la Paul Marsell con la camarona que eligió a dedo.Ni terminó de responder la pregunta final.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Está horrible la chica.

1 le gusta

Jajaja, fooooo que foooooo!

1 le gusta

HAY REINITAS, NO HAGAS ENTRIPADOS QUE TE VA A HACER DANIO!!!..HHEHEHEHEHEHE…PARA MI QUE LA MARCELL TE TRAE CACHETEANDO LA BANQUETA, ASI COMO LA GILDA,…HEHEHEHEHEHEHEHE…JUST KIDDING!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
IGUAL YO OPINO QUE LA DE PUEBLA CON UNA BUENA PRODUCCION NO SE QUEDA PEGADA Y TALVEZ HASTA CORONA NOS TRAE, SE ME HACE DE UNA BELLEZA ELEGANTE,LE FALTA ALGO DE ROSTRO, PERO NO ESTA TAN PIOR!!!.. :kissing_heart:

Huy Edu, pues ojalá mejore porque en serio su cara y especialmente su mirada me dan una pereza, parece que acaba de salir del quirófano y aún está en estado de somnolencia, pero de manera permanente, como con ganas de darle una guajolotera para que abra bien los ojos. :+1:

Siempre tan sincero el Omarcito.

:+1:

1 le gusta

:smile:

Muero con esa expresión.

1 le gusta

Y creo que urge a la poblana acercarse a un buen grupo de asesores, tipo los de Paty de la Vega. Que le cambien el maquillaje y la imagen en general para que no se vea taaaan aburrida y X de la cara.

**

Ay foooooooooo, ni que fuera necrofílico amigocho, así que ya apareció el peine, andas engañando a la diosa Gilda con la Paola Marcela(nombre de noche), ay Polyleíto eres insaciable. A ver si no te cachan en la movida tus dos mujerones.

**

1 le gusta

La verdad si esta fea la chica, era mejor Veracruz o Nayarit :frowning:

Vi el concurso, pensé que ganaba Veracruz, pero no es desmerecido el triunfo de la poblana, se notó su porte, elegancia y buena pasarela, y se veía bien, tampoco es que hubiera muchas bellas. Sus contras son sus ojos dormilones y su nariz.