Tengo una pregunta?

Que va a pasar con la novela Yago? pues la de Joan Sebastian comienza el Lunes a las 10 pm a Yago no la vi anunciada solo creo que la semana proxima a las 3:00 am, yo la veo y no esta tan mala, solo un poco lenta pero Univision siempre hace lo mismo, si alguien sabe por favor me gustaria saber?

Perdon que no haya atendido tu pregunta…le sugiero que ponga su DVD a grabar la novela pues estara el a partir del lunes en Unimas creo que le faltan pocos capitulos para que termine…la dan a la medianoche…en Unimas
:La Peligrosa

Gracias por contestar, si la estoy grabandoy se ve que casi termina, a mi me ha gustado, es mejor que muchas que ha puesto Univision comO Que Bonito Amor que era un circo sin embargo la dejaron hasta el final, Yago la cambiaron pero debieron ponerla de nuevo a las 10 despues que termino la de Joan Sebastian y que la gente que la veia la seguieran viendo hasta el final.

No se para cuando termine…pero se una cosa…que siga poniendo su grabadora a las tres de la mañana pues es virtualmente la ultima novela de Unimas…
Es que en la industria no se juzga por calidad…sino en lo comercial…
Cuando llego ESDLC, le saco el oxigeno a muchas novelas tanto de TM como de Uni…y bueno cuando llego TVA, y la dieron por dos horas hasta diciendo que iba a ser reemplada por A que no me Dejas…eso dejo ya mas que medio herido a Yago…y si la hubieran regresado a las diez hubieran querido que tuviese resultados semejantes a los de PSJS…algo que a estas alturas sabemos que ya no es posible…
Por eso la mandaron primero a las medianoches de Unimas y luego a las tres de la madrugada…
LP
p.d. anoche que no pude dormir vi por buen rato esta novela…

p.d. 1 Dudo que regresen a Yago…se que esta en On Demand en algunos mercados bajo Univision aun…Ahora con la llegada de ECDLP menos que nunca al horariode la pasion