Y también tengo una bolita que me sube y me baja, ay que me sube y me baja.
Pero en serio ya. Tras un profundo análisis de la situación de chivas y tras observar cuidadosamente el juego de hoy contra león, es obvio que la culpa no la tiene el técnico ya que planteo a un buen parado donde fue balanceado en el ataque como en la defensa y ess una efectiva combinación que asocia efectos antibacterianos y queratolíticos en una fórmula indicada en el traslado de el balon y así como en el manejo del juego vulgar leve, foliculitis, furunculosis, eczema y dermatosis secundariamente infectadas.
Tratamiento del balon impétigo, úlceras, abrasiones o raspones, quemaduras superficiales, cortaduras accidentales o quirúrgicas, impetiginadas o afectadas por bacterias susceptibles.
La Neomicina en un antibiótico aminoglucósido eficaz en la prevención y tratamiento de infecciones bacterianas a nivel cutáneo. La neomicina tiene una acción bactericida, a través de la inhibición de la síntesis proteica, mediante la unión irreversible a la fracción 30s del ribosoma bacteriano.
El Retinol, es un retinoide con efectos sobre el epitelio cutáneo. Incrementa paulatinamente la reproducción celular y diferenciación, reduciendo la adhesividad de los queratinocitos, evitando el taponamiento de folículos pilocebáceos, adelgaza la epidermis, mejorando la apariencia y lozanía de la piel.
También aplicado por vía tópica se ha utilizado en el tratamiento de abrasiones menores para favorecer la exfoliación epidérmica y la reproducción de queratinocitos, evitando el taponamiento de folículos pilocebaceos que resultan en la aparición del acné en todas sus variantes.