Tengo una pequeña teoría de porque las chivas no pueden ganar

Y también tengo una bolita que me sube y me baja, ay que me sube y me baja.

Pero en serio ya. Tras un profundo análisis de la situación de chivas y tras observar cuidadosamente el juego de hoy contra león, es obvio que la culpa no la tiene el técnico ya que planteo a un buen parado donde fue balanceado en el ataque como en la defensa y ess una efectiva combinación que asocia efectos antibacterianos y queratolíticos en una fórmula indicada en el traslado de el balon y así como en el manejo del juego vulgar leve, foliculitis, furunculosis, eczema y dermatosis secundariamente infectadas.

Tratamiento del balon impétigo, úlceras, abrasiones o raspones, quemaduras superficiales, cortaduras accidentales o quirúrgicas, impetiginadas o afectadas por bacterias susceptibles.

La Neomicina en un antibiótico aminoglucósido eficaz en la prevención y tratamiento de infecciones bacterianas a nivel cutáneo. La neomicina tiene una acción bactericida, a través de la inhibición de la síntesis proteica, mediante la unión irreversible a la fracción 30s del ribosoma bacteriano.

El Retinol, es un retinoide con efectos sobre el epitelio cutáneo. Incrementa paulatinamente la reproducción celular y diferenciación, reduciendo la adhesividad de los queratinocitos, evitando el taponamiento de folículos pilocebáceos, adelgaza la epidermis, mejorando la apariencia y lozanía de la piel.

También aplicado por vía tópica se ha utilizado en el tratamiento de abrasiones menores para favorecer la exfoliación epidérmica y la reproducción de queratinocitos, evitando el taponamiento de folículos pilocebaceos que resultan en la aparición del acné en todas sus variantes.

saco los de olla :joy:

Genomma-lab

Ya no vendes tamales?

te felicito rumaldo, diste catedra al mirindo, a Baldo y al pemex juntos. casi casi haces campeon del mundo mundial a Mexico finalmente.

No wei, ahora vendo paletas

a mi compa tijuano y al chiliandrino les gustan las paletas con anis…

Marco préstame 5 dólares para comprarle una paleta de anís para pemeco y le digo que te de una lamida…

:joy:… te va a decir “guacatelas”

Una paleta de anis o una paleta por el “anis” jaja que cure con ese wei

yo al chilindrino le doy todos los dias una paleta de chile por el anis que nos da cada dia.

Jajaja buena esa Mr Mark jaja pobre perrita, le llueven patadas por todos lados pero le gustan