Tengo una dudaaaa

(Jakob) #1

Acaban de mandar mi paquete al NVC, contando lo que se tarden en cerrar mi caso cuando sería mi cita aproximadamente??

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Marisol LaChance) #2

Tienes que explicar mejor

Entendí que enviaste tu paquete
Después de ahí debes esperar cartas de recibido como en tres semanas
Ya despues la carta lars las huellas con al mes
De ahí esperar entre 6 meses y 9 meses por el permiso de trabajo si lo pediste
Y cuando terminen tu chequeo del fbi mandan tu caso a tu oficina local
De donde eres?
Porque después de ahi dependiendo del estado es que dura.

(Alejandra F) #3

hola

creo que te estas confundiendo con arreglar dentro del pais, el nvc es para proceso consular para todos los que estan en sus paises de origen

(Alejandra F) #4

hola, demora de 6 a 8 semanas en revisarte lo que enviaste

para la cita depende de quien te este pidiendo

saludos

(Jakob) #5

Estoy en Cd Juárez y es x matrimonio con ciudadano, por eso enviaron mis papeles del segundo paso al cnv, tengo que esperar 3 semanas a que cierren mi caso aproximadamente y de ahí unos 3 meses a que me programen la cita dentro de otros 2 meses para que en total sean los 6 meses para el día de mi cita de huellas, despues médica y finalizando con entrevista???

(Jakob) #6

Estoy en Cd Juárez, casada con ciudadano ya fue aprobada la petición y los papeles del segundo paso ya se enviaron ayer, para cerrar mi caso son 3 semanas aproximadamente y después de ahí espero 6 meses más para la entrevista?? Por lo que he leído en el foro de sus experiencias, dentro de esos 6 meses recibo notificaciones de que estoy en espera de cita, luego me dan la fecha de las citas de huellas, médico y al final entrevista

(Jakob) #7

Es x matrimonio con cuidadana americana, cuánto duraria masomenos?? para qué día sería mi cita aprox

(Alejandra F) #8

hola

la cita es lo ultimo que se hace, una vez que todo este complete

no te dan cita para examen medico y vacunas, eso lo haces tu mismo.

tienes que completer todas las formas, enviar todos los pagos y todos los documentos

una vez que tengan todo, demoran de 6 a 8 semanas en revisar los documentos y completer el expediente.

una vez que este terminado todo, demora unas semanas en darte la entrevista

saludos

(Jakob) #9

Ya mandé todos los pagos y mi abogada hará mis citas pertinentes antes de la entrevista, ya le di Mony orders para todo… mi gran duda es: cuánto tiempo tengo que esperar para ir a la entrevista si me piden x matrimonio con cuidadana americana después de enviar los documentos al CNV. Quisiera tener algún tiempo estimado vivo en Cd Juárez

(Alejandra F) #10

hola

de 6 a 8 semanas para que te revisen los documentos y te cierren el caso. y de 4 a 6 semanas para la entrevista. son varios meses mas

saludo

(Patricia) #11

En el foro de los que esperan cita en Cd. Juárez, están esperando de 6 a 8 meses después que les cierran el caso. En este mes recién terminaron abril (aún hay pendientes algunos de abril) y empezaron con algunos de mayo.

(Jakob) #12

Muchas gracias, no había leído los últimos comentarios, me quedé hasta donde solo tardaban 4 meses pero eso fue a principios de año después se fueron retrasando con abril creo… ahora solo queda esperar, ojalá empezando el año se pongan al corriente