Tengo Una Amiga Muy Bonita

Pero me voy a esperar a que entre Trudy para contarle Jejejee

@ilovetridy :laughing::laughing:

6 Me gusta

A ver qué horas entras Trudy?? :roll_eyes::roll_eyes::face_with_monocle::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

no entre al tema por que no soy tridy :roll_eyes:

2 Me gusta

Y como sabes que es para Trudy antes de entrar si no lo anuncie en el título? :roll_eyes::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Lo adivine :roll_eyes:

1 me gusta

Y cómo estás contestando si supuestamente no entraste y no estás aquí? :roll_eyes::roll_eyes::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

y sigo sin estar aqui :roll_eyes:

1 me gusta

Y por qué te puedo leer si no estás?
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

:joy: y no creo que entre hoy. Creo tal vez ni mañana…dijo algo de que en donde vive hiban a realizar apagones de.la electricidad

2 Me gusta

Ahhh :thinking::smiley: si es cierto hoy nos dijeron en el trabajo que eso iba a suceder. Cierto entonces ya se de que parte de Califas vive.

Chin pues ni modo contaré la historia después y para que sepan la amiga bonita no es Trudy por qué ni en foto la conozco hablo de una amiga mía personal Jejejee

2 Me gusta

Cuando gustes contar. No mas no borres para leer cuando entre. :joy:

2 Me gusta

Jejeje tratare de no borrar lo que le voy a contar :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Maybe si pasa para que cuentes la.historia. creo la acabo de.leer :thinking:

2 Me gusta

Hummm veremos dijo el ciego :smiley::smiley::smiley::laughing::laughing:

2 Me gusta

Ya llegue por ahorita tengo luz pero que la va a cortar otra vez, apurate a contar la historia de la amiga bonita, seguro nada mas leyeron bonita y todo mundo penso que era yo gracias por aclarar que tal que cuentes que te flachio y ALM :joy: amigo si tu tienes algo que ver con la luz no cortes la de mi casa por favor :joy:

@maluzz eres vidente telepatica manita :joy:

Manta @Primavera si no la cortaron pero ya la regresaron, pero creo la van a volver a cortar, seguimos sobre aviso hasta manana y con alerta de incendios :see_no_evil:

2 Me gusta

Ojala y quiten pronto la alerta de.incendios Manta…

1 me gusta

Si ojala que si Manta, ya nos avisaron que los apagones va a ser mas seguidos durante toda la temporada de incendios y en todo California :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Uyyy yo que queria saber el chisme…Bueno solo les dejo saludos.

Nooombre @ilovetridy andaba bien cansado :expressionless: y me fui a dormir ya no te vi pero a ver si te veo esta noche por aquí? Jejejee

Si la Maluzz es media media :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Bueno aun tengo luz espero no me la corten mas al rato :joy: a ver si nos toca coincidir par que sueltes el chisme :joy:

Si le voy a decir que los lea el futuro a Malucita :joy:

1 me gusta