tengo un tipo de crisis existencial no se la verdad pero bueno les cuento que me pasa

bueno hola que puedo decir de esto mmm… nisiquiera que quiero llegar a esto bueno resumiendo
-desde pequeña me e sacrificado …si claro sacrificarme…mis padres no les gusta los errores la unica manera de hacerlos feliz era medio de los estudio y creo que exagere y termine a sentirme mal si hacia algo mal si no entregaba algo o si el grupo esta mal tipico de profesores era mi culpa por cada error era mi culpa si mi padre me grita es mi culpa
-intente manipular y mentir a veces una vez en primaria creo que fue en 3 tercero dije me acuerdo muy bien veo las notisio algo que nunca hacia me gusta la sopa algo que no me gusta y odio y megusta leer enserio en que pensaba pensaba si decia eso que iba a ganar de esto bueno ni idea.
-tenia miedo de mis padres hasta el punto que fue hace dos años que yo esta en el computado ry mi mama venia y literala pagaba el compuntador y me iba o simplemento me paraba de la silla y en mi piesa esperaba que se fuera
-odio hablar con mis padres de mis problemas pues la verdad yo no me siento bien mi mama hable con ella resultado mi mama llorando sobre su vida del pasado muy tragica y todo y mi padre pues diciendo que la vida va a ser mucho mas dura en el futuro que puedo decir…
no senti nada desde ese dia miento para y no digo nada enserio yo no buscaba nada de eso simple mente en un video de youtube encontre algo mejor un video de alguien diciendo que todo iba estar bien una animacion eso me hiso reflexionar y me hiso sentir mejor ENSERIO ESTA MAL SENTIRME TRISTE SI TENGO FAMILIA Y AMIGO AUNQUE TENGA TODO ESO ME INTENTE METER ESO EN LA CABEZA ESTOY MAL NO DEVERIA PENSAR ASI DEBE SER FELIZ ESTUDIO,TENGO MI FAMILIA DEBERIA SER FELIZ…no no se donde quiero llegar mi peor enemigo soy yo no puedo decir nada literar me puse a llorar en el cuartode mi hermana pregunto estoy bien deberia ser feliz porque siento insegura a veces pienso en ser la tipica niña que todo mundo pensaba que era inocente viviento en un mundo donde me siento sola todos la adoran mintien y teniendo una educada hasta mis padres y mi familia dijo donde esta porque deje de ser asi sin mala intencion y literal mente no se preguntaron porque era agresiva porque la mejor de la clse le jalo el pelo a una profesora porque mantenia sola en los descanso porque la enviaron al psicologo muchas veces en primaria UNA NIÑA QUE NO ERA PELIONA QUE ERAAMABLE Y CORTES enserio no se lo preguntaron me arte de ser asi e mejorado estoy HARTA que mis padre NO DIGA PORQUE todo a estado bien e fingido por el momento soy un poco escandalosa ahgo chistes sin sentido y sonrio descarada mente para no llamar su antencion ESTOY MAL QUE ESTOY HACIENDO TENGO MIEDO DE MIGO MISMA ESTOY MAL PERO GENTE LA PASO PEOR DI GENTE LA PASO PEOR LO TUYONO ES NADA Y SIGUE A DELANTE ESTOY ESTOY MALDITAMENTE BIEN NO TE EQUIBOQUES OTRAVEZ YA DETENDE QUE ESTOY HACIENDO no soy yo TENGO QUE VOLVER O NO NO QUIERO SACRFICAR LO QUE TENGO OTRA VEZ NO LO HARE ESTOY BIEN bueno listo todo escrito rapido lo sient estoy ocupada y no tengo tiempo chao y lo de ahorita es una descricion de lo que pases llorado en piesade mi hermana chaaaaaaaaao addddddddddiossssssss ES VERDAD