Tengo un 1 verde (👀)

AL LADO IZQUIERDO DE MI NICK. KE KIERE DECIR? A DÓNDE ME DIRIJO?

SERÁ UN BUEN AGÜERO O MAL AGÜERO

Yo no veo nada ni cuando se le hace click a tu nick, tu lo ves?

HOLA LINDA KIKI, SALEN DOS CLASES D NUMEROS. ELDEL LADO DERECHO LE HAGO CLICK Y ME MUESTRA LOS TEMAS PARTICIPADOS

EL DEL IZQUIERDO ES EL 1 VERDE, KE PORMAS KE LE HAGO CLIKC NOP…NO MUESTRA

ME DA LA IDEA KE ESE 1 VERDE ES UN PRIVADO, PERO NO SALE NADA

Es una alerta que el jefe te editó el tema.

ME EXPLICAS MÁS PORFA…NO CATEO :worried:

Hola mi niña bella, Ahhhh siii es un correo privado los verdes, pero ojo ahora estan haciendo que a veces tu contestas en el tema y si el tema es muy largo te lo mandan a tu privado, me paso con un tema de landy conteste y al otro dia vi el tema enviado a privado y yo me quede como WTF… y por mas que lo trate de abrir nada no pasaba nada a los dos dias volvi a hacerlo y vi el tema de landy… pero si mi amor el verde es un mensaje privado…

Exactamente lo hae asi pero tambien cuando te mandan un privado sale verde… los de los temas ocmunes son azules. hola mendozar como estas lindo?

OK GRACIAS DEAR KIKI, NO ERA PREOCUPACIÓN, PERO SÍ CURIOSIDAD :sunglasses:

PERO POR MÁS KELE HAGO CLICK, NO SE ABRE NI TMPC SE VA, ME TIENE VERDE :smile::smile::smile:

De nada belleza :blush:

BUENO, NO SOY TAN BELLA, MI ESPOSO DICE KE SÍ… :smile::smile:PERO YA HICIMOS TEMA

BTW…HAPPY FRIDAY :heart_eyes:

Pícale al verde y te lleva directo al tema que te editaron.

Pues claro que eres bella!! tu esposo si sabe jijijiji Feliz viernes mi reina y feliz fin de semana que gozes y descanses!! :slight_smile:

JAJAJAAA HICISTE MI DÍA KE HASTA ME VOY DE VACACIONES, PORSI NO REGRESO :kissing_heart: