Tengo ganas de tener una reina mexicana espontanea

tienes razon a edymar la osmela le bajo su energia un poco. el sabe como Deben comportarse en cada concurso no iba a ponerse en plan perratza en MI eso es para MU

1 le gusta

otra que me hubiera gustado ver en MU era a Mariana Berumen y perla yo recuerdo a perla en su psarela en el nacional bien perrtaza dando la cuerpa como se nesesita en un MU

En efecto, en MI buscan una chica alegre, con personalidad, pero serena; los japoneses pueden ser muy tradicionalistas para algunas cosas y cierto es que son vanguardistas en otras, pero en cuestión de protocolo se decantan por la tradición y el decoro.

y ahora que los nuevos duenos vienen de agencia de modelaje y la lupe con su peruano de maestro ay no asi no vamos hacer nada lupe nesesita Nuevo quipo de urgencia

1 le gusta

Ellas dos eran para el MU, totalmente de acuerdo. Yo pienso exacto. Mariana con sus ganas si hubiese pasado a las 5 finalistas en el MU, y Perla fue nombrada la mejor reina de belleza del 2009, ¿hay algo más decir sobre ella? No. Amo a Stefanía Fernandez, es una chica muy linda por dentro y fuera, pero junto a Perla cualquiera sale opacado, incluso hoy.

1 le gusta

benmoncito se ve que sabes mucho de concursos y de muchas cosas mas, me voy a juntar contigo mas seguido ja ja ja

[quote=“benmon21, post:23, topic:43110, full:true”]
En efecto, en MI buscan una chica alegre, con personalidad, pero serena; los japoneses pueden ser muy tradicionalistas para algunas cosas y cierto es que son vanguardistas en otras, pero en cuestión de protocolo se decantan por la tradición y el decoro.

Ahí el problema radica desde la directora nacional, ella es la que debe cambiar sus prioridades.

La verdad que Marianita berumen nos tapo la boca a muchos a veces pienso que lupe no las deja ser ellas, si es verdad que debe corregir detalles, pero al final debe dejarlas ser ellas por eso se van a concursar todas miedosas pensando si van hacer algo que le moleste a lupe

perdon reinas no habia leido este comentario a Karin le afecto la preliminary y mucho desde ahi la vieron apagada

De las chicas que he visto este año las que veo mas fuertes en su forma de expresarse son
guerrero
veracruz
campeche
michoacan
coahuila
tamaulipas

no eh escuchado a Veracruz pero si he leido que se expresa muy bien y Campeche es una reina muy alta lupe debe ponerle el ojo

Reinitas yo por ahí vi que Campeche media 1.70

El vestido de Karin tiene detalles muy bonitos, pero en tv y con todas las luces del escenario y lo blanco de la piel de Karin no fue la mejor elección.

Te agradezco el comentario reinitas, pero no me considero un conocedor de concursos de belleza, a lo más que llego es a ser admirador de este tipo de eventos.

[quote=“reinitas2015, post:26, topic:43110, full:true”]
benmoncito se ve que sabes mucho de concursos y de muchas cosas mas, me voy a juntar contigo mas seguido ja ja ja

EL ERROR DE LA LUPE, FUE MANDAR A JOSS, EL LUGAR ERA PARA SU SUPLENTE.
image

Estoy de acuerdo en que Karin era una reina muy natural y espontanea pero desafortunadamente fue de mas a menos y no era ni la sombra de cuando gano el estatal y el nacional…otra que tambien me encanto por espontanea y natural fue Eliza Najera…

Exacto, Priscilla y Ana Gaby ganaron MI por su actitud alegre. A muchas les hubiera ido mejor si solo sonrieran mas. Las Venezolanas he notado que tienen la misma sonrisa casi todas habren la boca al sonreir como si estubieran pasandosela de lo mejor todo el tiempo, y les funciona… Si Elisa Najera hubiera acabado su respuesta con una sonrisa o cerrando el ojo (su pregunta tenia doble sentido) hubiera sido top 3 o hasta MU. Josselyn hizo casi todo bien, pero le falto relajarse, muy seria. Karina igual, un rostrazo, pero sin sal como las Europeas, solo pensando en el novio. Karin cambio su actitud divertida por una seria y no le funciono.

Lupita le gustan misses sumisas. Sigue estancada en los 90s cuando ella gano y a todas las MU las quiere convertir como ella en MU. Lupita es Lupita y lo de ella es el porte y la elegancia, pero no a todas les funciona, ya no son los 90s, ahora tienen que ser mas divertidas espontaneas etc. En MW buscan caras bonitas cuerpos femeninos e inteligencia.

tienes mucha razon josselyn alcanzaba solo para clafisicar por preparacion y se aprovecharon de su belleza comun para pegarla por lo que paso con el pelos de elote, si hubiera ido vanessa si se le arma mas feo porque vanessa es chulisima

muy de acuerdo contigo anabelle sobretodo con elisa se vio insegura cuando contesto la pregunta y eso que contesto bien pero la inseguridad la mato…en cambio dayyana y taliana estuvieron mas sonrientes