Tengo ganas de tener una reina mexicana espontanea

creo que eso es lo que les esta haciendo falta tambien una reina espontanea derrocha jovialidad, frescura no aburren…aunque josselyn se expresaba muy bien pero le hacia falta espontaneidad o chispa, es lo que lupe no entiende ella las pone todas serias les quita su chispa por quererlas ver elegantes pierden esa esencia
pienso que Yaris es espontanea y la verdad me encanta su acento se oye muy divertido :blush: solo tiene que moderarlo un poco nadamas, Irma y Susana tambien se les ve espontaneas

1 le gusta

Que sea coqueta y sexi muy sexi eso ninguna lo ha sido

1 le gusta

La verdad son muy pocas mexicanas que se presentan a un internacional que sean espontaneas, eso le dio el gane a dayanna Mendoza

BUENO PARA MI LORENAZA HA SIDO UNA REINAZA ESPONTANEAMENTE SEXI Y SENSUAL…DE AHI, YO CREO QUE SUSANA, ENCAJA EN ESA ESPONTANEIDAD QUE PIDES REINITAS’15… :wink:

1 le gusta

Así es reinitas, (de nuevo me telepateo contigo) lo único que le puedo reclamar a mi bella Joss es que no se permitió disfrutar más la experiencia, iba tan enfocada que no se soltaba. Esos son errores de la organización que no diseñan una preparación a la medida de la representante y le enseñan desde como comportarse, reírse, caminar, y así hasta cubrir el más mínimo detalle. Esos son aspectos que la Org. MV nos lleva años luz, ellos realizan no solo un diseño de vestuario o de imagen y sino también de personalidad y comportamiento de la chica que va de acuerdo a los requerimientos de cada concurso. Saludos.

1 le gusta

es que lupe les quita todo eso, a veces pienso que si Karin hubiera sido como fue en su estatal en la pasarela hubiera clasificado al menos, hay veces que las clasifican por su caarisma y pasarela de la preliminar

lore si es de esas bellezas que no aburren por ella no quedo, otra que tambien me gusto su personalidad espontanea fue rosy de Sinaloa su pasarela muy coqueta

2 Me gusta

Exacto Karin lo tenia todo no creo que lo de el unicornio y si mundo de caramelo le haya afectado fue otra Karina apagada y nada sensual y lo tenía todo para un top 5 el vestido a mi si me gusto pero en otro color hubiera sido maravilloso un plata u oro

1 le gusta

Estoy de acuerdo con Karin, ella era fresca, espontanea y sensual, su cuerpo incluso en Brasil no era malo, su cintura y caderas estaban definidas, pero como estaba muy fit, no se apreciaba tanto. La Karin que vimos en Brasil era una chica desangelada, sin ese arrastre en el escenario, que aunado a su personalidad aniñada terminó por sepultarse sola.

1 le gusta

asi es benmoncito la osmela como que les pone un personaje a cada una como Deben ser, el es capaz de hacer una reina aburrida en alguien chispeante aunque veo que la mayoria de venecuas no les cuesta serlo ya de porsi son asi por naturaleza, en cambio la mujer Mexicana la mayoria es mas reservada, y luego con lupe mas las atrasa ja ja ja

2 Me gusta

Karina tenía la rostra, ni la bella Irene Esser le hacía sombra aquí, pero Karina lo que quería era casarse, se aseguro de no entrar al top 5 con ese vestido horrendo por si las moscas, creo yo. No sabía caminar, no tenía cadencia, era un robot. Las mexicanas por naturaleza no tienen esa personalidad efervescente que gusta en concursos como el MU, en Venezuela les enseñan a ser así, salvo casos como Isler que tenía una personalidad serena.

2 Me gusta

Tienes toda tu boca llena, pero llena de razón reinitas.

mucha razon tienen todos, y benmoncito me gusto eso de que osmela las prepara de acuerdo a los requisitos de cada concurso o mas bien las sabe escojer muy bien a la medida no puedes mandar una reina como dayanna a MW ahi no gana porque no gana

1 le gusta

Es el error de Lupe que ha mandado unas chicas a concursos equivocados

Pero aquí además de la personalidad nata de las chicas, las asesoran en comportamiento y desenvolvimiento, Edymar era para MU, y sin embargo fue una elección adecuada para Mi porque su país tuvo su última MU recientemente, siguió siendo alegre y fresca, lo que cambió es el vestuario, más conservador en MI a lo sexy que se pueden permitir en MU, la chica es inteligente y elocuente, por lo que podía con el paquete y al final lo demostró.

Lorena también es inteligente y preparada, pero tuvo errores de vestuario (como su vestido final) y sobre todo lo que trasmite puede mal interpretarse , las mexicanas suelen ser un poco tímidas, reservadas, es su naturaleza y algunos mensos eso lo confunden con arrogancia.

1 le gusta

Así es, la Lupe debió mandar a Joss y a Wendy al Miss Morley, con la mano en la cintura entran al top 3. El año pasado la gringa no era nada bella, pero quedó de segunda finalista por arriba de una rostra como Daniela pero sin la experiencia y preparación de la gringa, la húngara o Rolene. Wendy con su verbo y su inglés perfecto habría podido incluso ganar la primera corona azul.

es que solo van a representar al pais no van con ganas de comerse al mundo ese es otro error, y luego la lupe con su equipo tan mediocre ay no es un conjunto de factores que no funcionan se gana con equipo, Jimena gano por toda la escuela que traia ella si se preparo antes de llegar con lupe, ella ya tenia su plan trazado

2 Me gusta

es lo que yo dije benmoncito que tal si cambian a wendy por yamelin la Julia si se fija mucho en como se expresan sus reinas, en cambio en MU se fijan mas en sus pasarelas mira como la paulina bruta fue a ganar jajaja a ella le ayudo su cuerpazo y pasarela

1 le gusta

Cierto es que hay varios factores que impactan en los resultados de nuestras candidatas, Joss se preparó con quien pudo, pero en cuestión del perfil de una candidata a determinado concurso no hay nadie que les ayude a definir una estrategia a las chicas mexicanas, la Org. NBM deja mucho que desear, se mejoró en vestuario y proyección en el escenario, pero en otras cosas las chicas no pueden con ello porque no son expertas y los supuestos “expertos” son unos incompetentes.

A varios nos hubiese gustado eso, pero en la realidad era poco más que imposible, no se podía porque Wendy ni siquiera fue finalista de MW, entre otras cuestiones.