Tengo dolor de cabeza, hoy no quiero sexo

no quiero tener sexo hoy, no tengo ganas de tener sexo. No importa como lo digamos siempre sera un NO. Pero yo les pregunto, si todo nos va llevar a un NO porque disfrazamos la respuesta si el resultado sera siempre el mismo.?

Así son las mujeres es una arma que utilizan el decir no

Lo bueno es que ya hay pastillas azulitas para darles :laughing:

A vos zakito cual era la que mas te decian jajaja

Primero dime cual ea la excusa que mas usas ?? :smile:

Yo le dijo, hoy no negrito estoy cansada, pero si en la madrugada me siento descansadita te lo echo doble jajajaja

Noombre a mi nomas me decían hoy no y ya. Y luego yo me ponía mis moños tan je y decía aah al cabo que ni quería contigo! :laughing:

aunque esto ya lo haz de saber zakito, mira cuando nosotras decimos no, es porque en el momento no lo queremos hacer, pero se siente tan rico que en la madrugada te despierten con el pitongo en la popola jajajaja

Naaaa pues esta canijo para andar despertando en la madrugada apenas el mañanero jeje

Para mi seria no x q estoy en mis días … Pero para nada me negaría a darle a mi hombre … Si no se lo doy yo, entonzzz???

Se me paso agregar q tbm q cuando uno se niega es x q ya no sientes nada x esa persona y punto.

Apoco nunca despertaste en la madrugada con ganas Zaakito?

Jajaja goloza! Apoco seria mentira jajaja

Uyyyy pues muy pocas mujeres piensan como tu Berris. Que hubiera más así. Y los de tus días se entiende.

Pues claro que si Berris hasta la pregunta es necia :expressionless:

:laughing:

@JouJou Totalmente de acuerdo con vos. Yo tampoco me niego y si lo hago en la madrugada me estoy cobrando y doble jajajaja

Cual es la razon por ke la mujer sale con la escusa de.ke.le.duele.la cabeza? No deseo sexual? El clima? Lo mismo de siempre? Cansancsio? Que es?

Excusa o escusa?

@sinister si la mujer te dice que le duele la cabeza, puede ser mitad mentira, lo que vos tenes que hacer es decirle, no seas mentirosita mami, a ver dime en realidad que tienes, si te dice que le duele la cabeza entonces es eso. o te puede decir la verdad. Se dice excusa.

Gracias Velas, bueno siempre ay ke estar prevenido con par de tylenol en la mano.