Tengan mucho cuidado con estas llamadas !

A mi me han llamado varias veces y a principio si me dio algo de temor por que usan un tono amenazante pero afortunadamente solo me dejaron mensaje en la contestadora por que llamaron muy temprano

5 Me gusta

gracias por el tip BeckyG, estare pendiente…

1 le gusta

Segun reportan han sido miles de personas quienes han sido amenazadas por estas personas que se hacen pasar por personal del IRS, Pero todo es un fraude ten cuidado y no hagas caso[quote=“chicadorada, post:2, topic:154852, full:true”]
gracias por el tip BeckyG, estare pendiente…
[/quote]

2 Me gusta

le pasare el tip a mis amixes…

1 le gusta

El IRS jamas llama por telefono a cobrar, ellos siempre envian carta y alli ponen el numero de telefono para que se llame.

A mi hace mucho me llamaron me llamaron haciendose pasar por gente de con edison que debia dinero y que me iban a cortar la luz y que fuera a pagar a un walmart o kmart no recuerdo…Pero nosotros jamas pagamos esos servicios por cashier, sino por correo, como les dije quee no debia nada me amenazaron, asi que le dije venganse aqui los voy a esperar con la policia…

3 Me gusta

Cuando estas informada sabes como reaccionar pero cuando no sabes caes es sus estafas [quote=“Azahar, post:5, topic:154852, full:true”]
El IRS jamas llama por telefono a cobrar, ellos siempre envian carta y alli ponen el numero de telefono para que se llame.

A mi hace mucho me llamaron me llamaron haciendose pasar por gente de con edison que debia dinero y que me iban a cortar la luz y que fuera a pagar a un walmart o kmart no recuerdo…Pero nosotros jamas pagamos esos servicios por cashier, sino por correo, como les dije quee no debia nada me amenazaron, asi que le dije venganse aqui los voy a esperar con la policia…
[/quote]

1 le gusta

A mí le llamaron hace ya varios meses y como ya sabía que el IRS no te llama yo tomé el numero que indicaba la grabacion y llamé y el tipo casi no hablaba ingles hablaba como intentan hablar ingles los de la india, y le pregunté que porqué el irs tiene gente que no habla ingles jajajaja morí de risa, creo q debí reportarlo;
En semanas más recientes alguien llamó en español diciendo qie es mi primo que está en mexico y tiene un problema que lo secuestraron y le piden dinero, yo le dije que no tengo primos en mexico :stuck_out_tongue_winking_eye: Ví en las notocias locales que muchas personas han recibido llamadas de supuestos familiares en mexico

1 le gusta

GRACIAS POR LA INFORMACION.:+1:

1 le gusta

Ojo con los ladrones. El IRS nunca llama a nadie por telefono.

1 le gusta

Ayer me llamaron y me dieron el ultimatum que vienen a embargarme todoooooo.
Siempre se me olvida llamar para que esos caraduras no tengan acceso a mi numero telefonico.

1 le gusta

A mi tambien seguido me llaman y me dicen que es de un pariente en Mexico pero como se que se trata de una estafa siempre cuelgo[quote=“Liljazmami, post:7, topic:154852, full:true”]
A mí le llamaron hace ya varios meses y como ya sabía que el IRS no te llama yo tomé el numero que indicaba la grabacion y llamé y el tipo casi no hablaba ingles hablaba como intentan hablar ingles los de la india, y le pregunté que porqué el irs tiene gente que no habla ingles jajajaja morí de risa, creo q debí reportarlo;
En semanas más recientes alguien llamó en español diciendo qie es mi primo que está en mexico y tiene un problema que lo secuestraron y le piden dinero, yo le dije que no tengo primos en mexico :stuck_out_tongue_winking_eye: Ví en las notocias locales que muchas personas han recibido llamadas de supuestos familiares en mexico
[/quote]

1 le gusta

Eso mismo le pasó a mi madrina lo de la compañía de electricidad y llamadas del IRS. Y ella investigaba el numero de teléfono en Google y salían todos los reportes sobre ese numero advirtiendo que es fraude

Gracias por la info :+1:

POR ESO NO ME GUSTA DAR INFORMACIÓN Y MENOS DE ALGUNA TARJETA BANCARIA…Cuando inician con esto es EL FRAUDE, eso pasa.

a mi tambien seguido me llaman disque sobrinos de mexico… y me los bacilo… bien y bonito… ya saben como soy… :joy: y me encanta hacerlos batallar hasta que son ellos los que me cuelgan frustrados… de que no pueden conmigo… jajajjaaja…:joy:

a mi me dejaron mensaje, que tenia una orden de la corte y que tenia que llamar imediatamente para evitar problemas legales…investigue el telefono en google y salio que son scammers. en youtube hay muchos videos de personas que
les marcan al telefono que dejan en el mensaje y te contestan en La India, pero estas personas se los vacilan, les hacen creer que si les van a dar la informacion que les piden y los hacen perder tiempo y al final los indues se encabronan cuando se dan cuenta que se estan burlando de ellos. A mi se me ocurrio llamar y lo primero que te pidne es numero de telefono del que estas llamando para que puedan sacar tus datos, luego te pidne nombre y direccion, yo les di todo falso, le shize creer que estab amuy asustada y que queria pagarles porque segun ellos tenia una orden de aprencion por no pagarle al IRS y que si no pagaba al instante mandarian a la policia por mi< jajajajajaja les dije que eran unos idiotas, que yo trabajaba para las oficinas del IRS(falso) les dije que “fak you” y les colge…

oh! se me olvidaba comentarles que tambien te llaman disque de la compañia de “windows”, te dicen que ellos detectaron que tu computadora tien eun problema, que les des accesso a ella para arreglar ese problema y que tienes que entrar a una pagina web y de ahi les das acceso y de ahi ellos arreglan ese problema! MUCHO OJOOOOOOOOOO! con eso!

1 le gusta

:open_mouth:[quote=“Jadorsita, post:17, topic:154852, full:true”]
oh! se me olvidaba comentarles que tambien te llaman disque de la compañia de “windows”, te dicen que ellos detectaron que tu computadora tien eun problema, que les des accesso a ella para arreglar ese problema y que tienes que entrar a una pagina web y de ahi les das acceso y de ahi ellos arreglan ese problema! MUCHO OJOOOOOOOOOO! con eso!
[/quote]

Hola jadorsita ya no me acordaba que hace tiempo me llamó una persona que no hablaba con fluides el ingles y mendice que detectaron un problema con mi comoutadora que es de windows y yo riendome le dije que no tengo windos que tengo mac y ni le entendió seguia diciendo que la policía iva a mo casa si no arreglan el peoblema jajaja les dije que yo iva a llamar la policia para ellos y cogó

1 le gusta

inches indues, les vale madre!!!
busca en youtube esos videos de scammers, para que te rias un poco, veras que tan sin verguenzas son esos

1 le gusta