Tengan cuidado cuando envÍan a sus mascotas

A hacerles spa a estos lugares , vi unos vídeos que me sacaron lágrimas mocos y todo llorando :confused: que injusto q HDRCMP son todos estos desgraciados de meterse con estos inocentes animales :confused:

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Gente abusiva pobres mascotas.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Lo que no saben que aquí todo en esta vida se paga😜
Saludos dantonina chica!

2 Me gusta

Yo tambien mire los videos y pense los duenios D estos animalitos bien confiados que los estan cuidando en estos lugares Probecitosss animalitos esque ellos son como nuestros hijos tenemos que buscar buen lugar donde los cuiden o les hagan sus tratamientos es como buscar una buena babysitter :slight_smile: :slight_smile: me entiendo :slight_smile: :wink: :wink:

2 Me gusta

1 le gusta

A eso me refiero no hay como uno mismo para cuidarlos :wink: :wink: :slight_smile:

1 le gusta

Yo vi la noticia y da que pensar, No son ni profecionales porque los clientes son animales que no hablan, con mas razon tienen una reputacion que cuidar.

2 Me gusta

Por eso yo misma bano a mi can-hijo
Que gente sin sentimientos,odio ver eso
Ganas de arrastralos toda la calle !

2 Me gusta

Me partió el alma ver eso de verdad gente tengo dos perritos mi Chloe y Giorgio los adoro , ellos reaccionan como niños y lo son ! Son eternos nenes ! Por eso sus reacciones siempre … Pensar q le puedan hacer eso a mis bebes me aterra y estoy segura que acuario mal mal mal con algo así creo me pongo violenta y Jodo a todo que trabaje ahí en ese lugar ! :broken_heart:

Imaginen que quemaron a una perrita hasta los órganos por secarla con máquinas y olvidarse de ella … ME MUERO Q HORROR PENSAR LO Q PASO LA POBRE MASCOTA AHÍ ASADA AL FUEGO

1 le gusta

Mis perritos los baño yo siempre pero por w q soy tacaña jajaj y no me gusta gastar plata cuando creo que hace más fácil bañarlos yo y rápido … Aparte don chihuahuas y en menos de nada están limpios jiji :heart_eyes:

1 le gusta

Que hijas de su madre, la gente es mala de a gratis, como hacen eso si no les gusta los animales entonces vete a doblar ropa en un coin laundry gente sin sentido de la vida, pero eso se paga y aqui mero mero en la tierra nada de que cuando te mueras, Karma is a bi**tch yo nunca lo he llevado a un groomer siempre los baño yo y le paso el blower para secarlo, lo desenrredo y demas y yo misma le corto sus uñitas faltaba mas, me deprimio ver eso… :sleepy: