Tengan cuidado con el IRS scam

Hoy recibi una llamada donde las personas se hicieron pasar por el IRS, a medida que escuchaba lo que decian se me hizo sospechoso todo y mas cuando dijeron que tenia que pagar y que tenia que manejar a mi banco y ellos me iban a decir donde depositara.
Cuando les dije que les pagaba en la oficina empezaron a molestarce porque querian el dinero inmediatamente.
El caso es que tengan mucho cuidado con esas llamadas, hoy estube enterandome en el internet de que este scam ya lleva tiempo y uno tiene que reportar para que paren a estos hijos de su tal por cual.
Ahi les encargo que les abisen a sus familiares, amigos y conocidos que no caigan en esa trampa.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

El IRS no es el que lo esta haciendo.
Son personas que intentan quitarle a uno el dinero haciendose pasar por el IRS

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Es verdad no supe escribir bien el tema para que fuera mas entendible. :grin:
Pero puse el tema porque no me gustaria que a nadie le pasara esa experiencia ya que si sacan de onda con todo lo que dicen.
Mushas veces uno ya sea por miedo o por no entender se deja llevar y ya cuando se da cuenta ya es muy tarde.
Es por eso que si a alguen (En este caso yo) le pasa es mejor decir y avisar a mushas personas para que no caigan en ese engano

Yo no entiendo como alguien puede ser engañado de esa forma, digo para deberle al IRS uno ya debe saber si le debe o no y eso sucede cada año cuando uno hace la declaracion de impuestos y no es como que de la noche a la mañana le estas debiendo a ellos los del IRS y como menciono el otro forista todo lo hacen por correo …

Sabes como Americano? igual que esta bola de tarados!

No les digas HIJOS DE SU TAL POR CUAL de una vez diles HIJOS DE LA 'INGADA . . . . .

Gracias Psychoholic por ese ejemplo es increible como la gente se aprobesha de uno.
Hay un disho que un amigo me dijo y dice “Los vivos viven de los enejos” es triste pero es verdad :expressionless:

:confused:

Pero no me contestas . . . .