Tenga cuidado chicas! Supra las va a mandar

AL CUERNO!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Ay chihuahua! :joy: Pos dígame comadre, ahora si entendió la historia?

2 Me gusta

En selio nos va a mandal al cuelno??? Oh noooooooooo pol favol!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::joy::joy::joy:

Y despues nos va a desgleñar la comay!
:joy::joy::joy::joy:

:smile::smile::smile::smile::smile::frog::frog::frog::frog::frog::frog:

Mas bien nos va a reportar con Charles Walter :laughing:

[quote=“Chelly, post:3, topic:138853, full:true”]
En selio nos va a mandal al cuelno??? Oh noooooooooo pol favol!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::joy::joy::joy:
[/quote]

asi son las BECERRAS por todo lloran

Ahora eres Anais como yo te bauticé! :joy:

1 le gusta

jajaja hay Supra
estas no desayunaron…jajajja

2 Me gusta

Ellas son mis fans #1! Me persiguen a todas partes y andan pendientes de mi…stalkers!!! :dizzy_face:

2 Me gusta

jajaja asta en sueños te miran jajjajaa

1 le gusta

si? ahora soy anais la A ustedes se la comieron, se han comido mi nick poco a poco, cuando lloran y me cancelan mi nick sale mas corto

Pues parece que dice “AnaLs”… :joy:

1 le gusta

Saludos Supra

1 le gusta

Hola darberti! Espero que se estén portando bien contigo!

1 le gusta

dile a tu doctor de los ojos que necesita lentes fondo de botella porque los que tiene no te ayudan, por tu edad y de paso, dile que despues de vieja tiene obsecion con el sexo, ve traceros y delanteros donde no los ahi

Estas segurísima que no dice “AnaLs”? Osea, 100% segura? Yo veo claramente “AnaLs”! Porque te pusiste eso?

Hablando de llorones, Que tal estos delicaditos :laughing:

supra que obsecion tiene con el sexo anaL, por eso me puse este nick para recordartelo y te excite y vivas los viejos tiempo de tu juventud loca

1 le gusta

:laughing:[quote=“Anais, post:21, topic:138853, full:true”]
supra que obsecion tiene con el sexo anaL, por eso me puse este nick para recordartelo y te excite y vivas los viejos tiempo de tu juventud loca
[/quote]

1 le gusta