TENER LA ENTREVISTA Y TODAVIA NO LLEGA EL PERMISO DE TRABAJO, POR ADJUSTE DE STATUS DE UN HIJO A PADRES

Hola soy nueva en este foro, me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, mi esposo ya le llego su cita, pero su permiso de trabajo no, podra ser que haya algun problema en su tramite? quien ha pasado por esa experiencia? gracias espero y alguien me pueda ayudar

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola
es normal, si ya vas a tener la cita es probable que no llegue el permiso porque ya no lo necesitaras

saludos

Hola aleja63, gracias por respuesta, pero mi esposo nunca ha tenido permiso de trabajo

Cuando le den la GC ya no necesita permiso de trabajo @Maria-Ram entra a este foro y lle un poco las experincias
https://www.helloforos.com/t/residencia-por-matrimonio-casado-con-ciudadano-ajustando-dentro-de-usa-4/

hola

no importa, a veces no lo mandan cuando la entrevista esta por llegar, ya que no se necesitara.
saludos

Gracias Molynj, a,mi esposo lo esta pidiendo su hija, y para el ajuste de estatus, le ayudo una aprobacion que tuvo por matrimonio en 1996 para no salir y ser castigado, me preocupa porque lo que he leido, a la mayoria le llega su permiso de trabajo primero y luego tienen cita o les llega su green card. Gracias por tu ayuda

1 le gusta

Es normal en algunos casos en el mío dure 1 año 3 meses sin permiso de trabajo después de la cita solo fui a la oficina de seguro social y me dieron mi número y fue todo eso paso hace 2 años exactamente …

Gracias, Steve por la informacion. Primero Dios todo saldra bien,

Es como te dice Aleja, si la entrevista está próxima, es muy probable que no le den el permiso porque con la entrevista le darán ls GC, así que permiso saldrá sobrando.

Hola gracias por su ayuda, aqui de regreso, en breve; mi esposo tenia su cita en abril 9 y fue cancelada por covid 19, en Mayo le llego su permiso de trabajo, ayer le llego una carta 1-797 notice de accion dice que 1- 485 fue aprovada, ya fue a sus huellas en diciembre 12 2019, ya envio su examen medico, copia de su identificacion.
Mi pregunta es, aprovada la I-485, que es el siguiente procedimiento?

hola

la tarjeta, le aprobaron la residencia sin cita si es que dice que fue aprobada. cuando fue aprobada? dice algo de una produccion de tarjeta?

saludos

Ya esta aprobado gracias a Dios y sin interview, que bien ahora pendiente a las actualizaciones, la GC llega de 9 a 10 dias a veces un poco mas por covid @Maria-Ram como te dice @aleja63
El ajusto por matrimonio o hijo y en que Estado