Tenemos un apartado donde se nos notifica de helloforos

EN NOTICIAS DE HELLOFOROS…DIGO POR SI NO LO SABES.

AHÍ NOS NOTIFICA QUE POR FAVOR NO APOYEMOS APERTURA DE FOROS DONDE NOSOTROS NO ASISTIMOS O DONDE SOLO HAYA DE UNO A DOS PARTICIPANTES.

LA SITUACIÓN SOBRE ESTO, ES MUY VÁLIDA, PUES NOS PERMITE OCUPAR MAYOR ESPACIO EN LA MEMORIA DESIGNADA PARA NOSOTROS COMO USUSARIOS, SIENDO INJUSTO QUE SE EMPLEÉ CON FINES EXCLUSIVOS.

SI APOYAMOS ESTO, ES MUCHO MEJOR QUE FOROS VACÍOS O NO?

1 le gusta

EXACTAMENTE POR ESO SE MURIERON UN CONJUNTO DE FOROS QUE AMBOS CONOCIMOS

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

EN EFECTO AMIGO, LO QUE ACONTECE ES QUE POR ELLO LA TRAJE, PARA QUE LOS APOYEMOS, PORQUE ESTE AVISO, LA VERDAD SI ES MUY VÁLIDO, TIENE SENTIDO.