¿Tenemos suficiente sexo en el 2017?

¿Tenemos suficiente sexo?

A todos nos gusta el sexo y debería ser algo primordial en nuestra vida para mantenernos saludables. Desafortunadamente varios estudios de universidades de Singapur, Seúl y Londres demostraron que, durante los últimos 17 años la cantidad de relaciones sexuales en pareja promedio alrededor del mundo ha disminuido de casi 2 ocasiones por semana a 1.5 (en México es 1.7). Por un lado, una de las razones es por el aumento de las horas en promedio trabajadas diariamente, por ejemplo, en México ha pasado de 8 a 9 horas diarias, en Estados Unidos de 7.5 a 8 y más dramáticamente en Asia, de 8.5 a casi 10 horas. Por otro lado, la existencia de múltiples formas de entretenimiento, como las plataformas “on stream” y adicción a redes sociales también son un factor importante.
Un estudio realizado por la aplicación de citas casuales de moda JustDating señaló que el 48% de sus usuarios aseguraron sostener algún encuentro íntimo con alguien que conocieron por internet. Además, indicaron cuáles eran las actividades clave para mantener una vida sexual sana y activa;

  1. No llevar el trabajo a la casa
  2. Tratar de tener sexo de 2 a 3 veces por semana.
  3. Experimentar algo nuevo en la cama al menos una vez al mes.
  4. No esperes a que el hombre tome la iniciativa.
  5. Hablar abiertamente con tu pareja qué te gusta y qué no, sin asumirlo.

Una de las ventajas de los países latinoamericanos, es que somos una cultura más afectuosa y somos más propensos al coqueteo y al contacto físico; abrazos, besos al saludar y despedirnos, etc. lo cual difiere de culturas anglosajonas, escandinavas y asiáticas. También existe una fuerte relación entre el buen clima y la cantidad de interacciones sexuales de sus habitantes.
Actualmente existen posturas extremas en distintas regiones del mundo, en algunos países asiáticos que buscan incrementar la tasa de natalidad, han empezado a implementar medidas para incentivar las relaciones sexuales (reducir las horas laborales), en cambio, la mayor parte de Europa sigue educando y facilitando múltiples opciones de métodos anticonceptivos a su población para que elijan con mayor libertad, ya que aumentar la tasa de natalidad no es una prioridad, debido a la gran crisis migratoria que presente recientemente.

En lo personal, yo intento contribuir a la estadística con 4 veces a la semana normalmente. ¿Ustedes con cuántas?
¿Crees que en realidad ha disminuido la frecuencia entre sus amigos y conocidos?

¡Saludos!

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

1 me gusta

interesante…saludos

Irala, irala . . . . . :neutral_face:

que quien irala irala,yo si lo lei no como tu comprenderas

1 me gusta

yo en lo personal … no me baso en estadisticas …si pancho quiere lo complacemos a como de lugar…y punto… y eso incluye jalarle el pezcuezo al ganzo…LOl…

yo siento que no no ay suficiente sexo debido a todo lo digital ahora es mas facil tener cybersexo que sexo real

1 me gusta

QUE FEO . . . . . En vez de un sexyrecolcón en un colchón recién comprado en Almacenes Hermanos Vazquez ahora es un simple CIBERREVOLCÓN . . . . .

1 me gusta

hermanos vzquez ya murio

1 me gusta

¿ME LO JURAS?

.

andale esa mera fue la noticia que vi

1 me gusta

ES TODA UNA HISTORIA DE MI MÉXICO . . . . . .

que gacho la historia ya me la lei todita

1 me gusta