Tenemos o no libertad de expresion? -

100% DE ACUERDO CON ESTE FORISTA

Que Me Caigan Chinches !

Asi mismo, que me caigan chinches con lo que voy a decir, pero estoy en todo mi derecho de expresar mi opinion.

En lo personal me he mantenido al margen y me he expresado muy minimo del temita, habran notado que en las pasadas semanas mis replies son contados por no decir casi ninguno. Tengo mis razones, una de ellas es que si no tengo nada bueno que aportar, mejor no digo nada y la otra es que si tengo algo bueno que comentar a alguien no le parece correcto.

O sea, no importa cual sea tu opinion, siempre habra alguien con una opinion similar o totalmente diferente y es exactamente eso lo que me gusta del foro, ver esa diversidad que ayuda a expandir o hasta cambiar tu punto de vista al leer y aprender de las diferentes perspectivas de un tema.

Ahora aqui voy y que me caigan chinches… El problema no es la diversidad en opiniones, lo que si es un problema es el apasionamiento al aferrarse en un punto de vista. De hecho, esto NO aplica a todos los foristas. Son algunos en especifico que han llevado su punto de vista a un extremo de campo de guerra, entonces nadie puede decir nada porque inmediatamente al forista (X) o al forista (Y), le parece que tu opinion no sirve pues la unica correcta es la que ellos tienen. Entonces uno que con buena intencion trata de aportar una opinion se siente humillado y rezagado porque a los forista (X, Y o Z) les sale del mas alla entrometerce en tu opinion para con sus apasionamientos extremos decirte que lo que dices no sirve y te sacan hasta un cuchillo (literalmente) para que te atrevas a defender tu punto de vista si no es igual al de ellos.

Entonces, es cuando foristas como yo y otros mas nos hemos visto en la necesidad de alejarnos de opinar porque otros insisten an cohartar con guerras a nuestra libertad de expresion. Y que quede bien claro, los F.A.E. (Forista Apasionado Extremo) estan en ambos bandos del temita.

Siempre he aprendido que las cosas se pueden ver bien o mal y todo es resultado de como lo digas. Pero en estos dias no hay forma de decir las cosas bien sin que alguien de un polo opuesto se sienta ofendido o herrido. Por ejemplo; Si digo “Yo prefiero a fulana” alguien saldra “no que mengana es la verdadera” Si digo “fulana no tiene posibilidades” alguien saldra “no tienes que insultarla, ella no tiene la culpa” Entonces, las opiniones por sencillas que sean, alteran pasiones y pueden herir sentimientos. No importa lo que digas o como lo digas y lo pintes de rosita con fresas, siempre a alguien no le va a gustar tu idea y la va encontrar ofensiva.

Entonces quiero dejar la pregunta abierta… Cuales son los limites? Como digo lo que quiero decir sin que llegue un F.A.E. de mente cerrada a destruir mi punto de vista? Tengo o no libertad de expresion?

4 Me gusta

MODERADORA DEJE DE ESTAR CANCELANDO A FORISTAS POR EL SOLO HECHO DE QUE ALGUNOS FORISTAS NO LES AGRADA COMO OPINA X FORISTA Y HACEN UN JUNTE PARA REPORTARLA :confused:

1 le gusta

Muy bien, se juntar a reportar porque segune ellas “son amigas” y las de ellas son las mejores. Sabemos muy pero que muy bien, que son dos caras. Una aqui en este foro y una fuera del foro. A mi me da lo mismo, pues ninguna es importante en mi vida. Yo voy a la mia hasta la muerte y lo digo en todos lados, no tengo que mentir a decir quie fulana es la mejor si a la mia es la que voy.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta