Tendencia en moda. PanTaloNes CuLottE

Culotte el nuevo pantalon de moda.
Con volumen y con un largo entre la pantorrilla y el tobillo. Estas son las características que tiene que cumplir el pantalón que causa furor, desde hace meses, entre el star system. Con todos ustedes, el famoso culotte.

image

image

image
image
image

7 Me gusta

Hola Culichi
Creo esos pantalones se usaron mucho en los 80’s … vdd?

2 Me gusta

no se dutchess, apenas me voy enterando lol

hace unos dias mi hija se probo dos uno negro y uno amarillo yo creo que se le veian divinos por que esta super flaquita, pero no los quiso comprar, penso que en la escuela no saben de modas y se van a reir asi que me quede con las ganas de verla en uno de esos

1 le gusta

Si se usaron en Los 60s! Me gustan! Que Bueno que estan de moda!

1 le gusta

Definitivamente tiene que usarlo alguien delgado

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Yo recuerdo que a estos les decias falta patalon cuado estaba chiquilla tenia uno en azul rey y amaba mi falda pantalon;)

1 le gusta

Me encantan las faldas midi !! Son tan femeninas !!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

ME RÍO, EN MIS TIEMPOS SE USARON, PERO LA VERDAD, COMO QUE NO …ME ACUERDO, TENÍA 13 AÑOS, NUNCA ME GUSTARON, NO SE MIRA UNO TAN MALSIN EMBARGO ES UN MODA FATAL…EN FIN,COMO SEA.AL MENOS NO SON MÁS DESNUDOS O SEA, LOS TRAJES DE ADÁn y eva.

1 le gusta

Quiero un culotte de esos jiar jiar :laughing:

1 le gusta

Mi estilo es este
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/pSmbGNqlxXfTpzfK4zsJS5vF8wF.jpg

1 le gusta

si es muy chic a mi tambien me encanta pero imposible que me vea igual, tengo como 10 kilos mas que la modelo jaja los zapatos estad hermosos y comodos

2 Me gusta

No se olvidén de darle corazoncitos a estos temas buenos :yum:

3 Me gusta

Gracias jijiji …

A mi en lo particular no me gustan mucho me gustaría que fueran haci pero largos
image

1 le gusta

Ay, nooo! No se porque pero no me gustan ni tantito!

1 le gusta

Y alta… porque a mi esos pantalones no me quedan ni con chochos…

1 le gusta

M gustan algunos!!! Muy padres

1 le gusta