Ten un orgasmo con tan sólo pulsar un botón

Un científico de carolina del Norte diseñó un dispositivo que permitiría a las mujeres alcanzar un orgasmo con sólo pulsar un botón.

El gadget, que es un poco más pequeño que una caja de cigarrillos, utiliza electrodos colocados en la columna vertebral del paciente para provocar un orgasmo a través de un control remoto. Los médicos piensan que podría ayudar a las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo por otros medios.

El cirujano de Carolina del Norte, Stuart Meloy, dijo a New Scientist que pensó en la idea mientras realizaba un procedimiento quirúrgico a una mujer.

“Estaba colocando los electrodos y de pronto la mujer comenzó a exclamar enfáticamente”, dijo Meloy. “Le pregunté qué pasaba y me dijo: 'Vas a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso’”.

Los ensayos clínicos del dispositivo están listos para comenzar a finales de este año, de acuerdo con CBS.

La idea suena grandiosa, pero la cirugía requiere implantar el dispositivo:
http://www.swagger.mx/media/bi/dn397-1_600.jpg

“Durante la operación, la paciente permanecería consciente de modo que un cirujano pueda identificar correctamente los nervios adecuados para adaptarse a los electrodos en la médula espinal. Entonces, un generador de señal se conectaría y sería más probable implantarlo debajo de la piel de las nalgas de un paciente”, explica CBS.

3 Me gusta

Orales…:scream:
Que no se inventan.

2 Me gusta

Wow los avances tecnológicos!! :open_mouth:

2 Me gusta

adonde vamos a parar

1 le gusta

ya cuando nos percatemos andaremos cojiendo robots jajajaja

1 le gusta

Ya hay robots cogedores. Lo leí en algún lado. Al menos proyecto de…

2 Me gusta

no te digo pues, vamos a andar con nuestra botellita de aceite para que no rechinen jajajajaja

2 Me gusta

Q atrocidad! Lo mas natural es tener quien t haga sentir cositas ricas y t lleve a la cima del placer😍

Saludos aquí

2 Me gusta

YO CREO QUE ESOS SERIAN PARA CASOS EXTREMOSOS. BUENOS DIAS JOUJOU

1 le gusta

te imagines que se te olvide el control en algun lado y alguien empeze a juugar con el jajajajaja

Puede ser Velitas … Uno nunca sabe las necesidades o’ discapacidad d cada quien :blush:

Jajaja noooo ni para imaginármelo
Saludos manta

1 le gusta

munekitaaa…me kae k son mas rikos lso orgasmos…kuando me tokan el pit…digo la cabezitaaaaaaaa.