Un científico de carolina del Norte diseñó un dispositivo que permitiría a las mujeres alcanzar un orgasmo con sólo pulsar un botón.
El gadget, que es un poco más pequeño que una caja de cigarrillos, utiliza electrodos colocados en la columna vertebral del paciente para provocar un orgasmo a través de un control remoto. Los médicos piensan que podría ayudar a las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo por otros medios.
El cirujano de Carolina del Norte, Stuart Meloy, dijo a New Scientist que pensó en la idea mientras realizaba un procedimiento quirúrgico a una mujer.
“Estaba colocando los electrodos y de pronto la mujer comenzó a exclamar enfáticamente”, dijo Meloy. “Le pregunté qué pasaba y me dijo: 'Vas a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso’”.
Los ensayos clínicos del dispositivo están listos para comenzar a finales de este año, de acuerdo con CBS.
La idea suena grandiosa, pero la cirugía requiere implantar el dispositivo:
http://www.swagger.mx/media/bi/dn397-1_600.jpg
“Durante la operación, la paciente permanecería consciente de modo que un cirujano pueda identificar correctamente los nervios adecuados para adaptarse a los electrodos en la médula espinal. Entonces, un generador de señal se conectaría y sería más probable implantarlo debajo de la piel de las nalgas de un paciente”, explica CBS.