TEN CUIDAO - Día 18

He escuchado la palabra en reggeatones clásicos, los primeros, y se que es bailar bien recostado jeje osea, frotando los cuerpos :face_with_hand_over_mouth: pero no sabía que en Venezuela tenía algún significado como tal.

1 le gusta

Día 9… el número de views del día se los doy más tarde, no puedo ahora mismo… pero si alguien puede sacarlo, mejor :kissing_heart:

1 le gusta

:kiss: :kissing_heart:

1 le gusta

El que tu quieras…

‘Si te pegas solo es pa’ que me bailes…’ :joy:

1 le gusta

Se viene otro bajón a 120k

Dia 10

1 le gusta

:kiss: :kissing_heart:

1 le gusta

Muchas gracias! por tiempo, he tenido difícil ayer y hoy sacar la cuenta…

1 le gusta

De nada, es un placer ser yo quien les reporte esos números.

:rofl:

Ojalá mañana regrese a 150k

Jajajaja por qué eres así?

Disfrutas decirnos que Thalia la urbana no está funcionando como si los fans, en especial los de este foro tomáramos las decisiones de su carrera :rofl::man_shrugging:t2:

Bueno, es que su caso es curioso. Ella quedó segunda en el X Factor Colombia, entonces le dieron prioridad al ganador (y con ese si es que no pasó NADA) Ella grabó un tema con el ganador de ese reality para una novela y esa canción pegó harto, o por lo menos las emisoras de la cadena de esa novela la pasaban mucho.

Después de eso no se supo de ella, y sus sencillos carecían de ese “algo” que llamara la atención, pero ella durante todo este tiempo se ha venido puliendo, si tu buscas sus primeras canciones verás que en verdad ha evolucionado. Rcn no la apoyo, las emisoras de la competencia la tienen “vetada” , tenía una disquera local y ningún hit, entonces la gente le dió un poco la espalda, pienso yo.

:rofl: :joy: :joy:

Cuando Thalía triunfa, celebro su triunfo.

Cuando fracasa, me gusta poner las cartas sobre la mesa.

:man_shrugging:t2:

Acepto que a veces me gusta molestarlos con el tema de los números porque se lo merecen cuando apoyan a una Thalía artísticamente mediocre, con sonidos genéricos, interpretaciones grises y letras ridículas, cuando sabemos que a ella le alcanza para más.

Le alcanza para ser una artista respetada por su talento, ella tiene lo suficiente para moverte emociones, y la voz ahí la tiene intacta porque no la usa.

Le hace falta rodearse de gente verdadera creativa.

:kiss:

Amore mio, hiciste captura???

:kiss:

2,518,462
Va pa’ rriba :smile:

2 Me gusta

Ay subió poquito.
Yi quiero que sea un éxito pero por Farina que se lo merece.

Tomé la captura a las 5 en punto
134,085

1 le gusta

Ya suelten ese aborto dejenlo morir en paz

Genial Thalía vigente como siempre por algo las pasivas siguen en el foro destilando veneno y vulgaridad!!! Larga vida a la reina Thalía!!!

1 le gusta

Día 12

1 le gusta