Tembladera de patitas!

Les llegó su turno.

1 le gusta

Mi Master aqui le traje sus encargos con mucho cariño
Usted sabe que es el REY :blush: :smile:

Quen lo quere??
Quen lo quere???

1 le gusta

1 le gusta

Gracias.
Voy a llamar al Juansillo para que vengan a sostener tus patitas.

1 le gusta

:wink:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llamalo :blush: hacemos tres lineas

http://static.imujer.com/sites/default/files/vivirsalud/Trucos%20para%20tener%20un%20desayuno%20más%20saludable_desayuno%20completo1.jpg

Te traje desayuno y tambien para Juanito.
No te lo vayas a terminar todo :rage:
Es uno para cada uno.
http://static.imujer.com/sites/default/files/vivirsalud/Trucos%20para%20tener%20un%20desayuno%20más%20saludable_desayuno%20completo1.jpg

KRUGER DENIGRIS NO TE ACABES EL DESYAUNO…
DIJO CLARAMENTE PARA LOS 2 OKEY MAGUEY???
Y NO ES NECESARIO QUE ME LLAMES PARA HACER ALGO AL RESPECTO, QUE YA TENIA PENSADO… JA JA JA
PERDON GATITA NO VAYAS A CONFUNDIR EH…
YO HABLO DE LLEVARTE UN TE PARA LOS NERVIOS PORQUE VAN A JUGAR CONTRA EL SUPER LIDER…
NO TODOS LOS DIAS SE LE DA EN LA MADRE A UN SUPER LIDER JA JA JA
QUE NERVIOS :laughing:

1 le gusta

jajajajajaaj de verdad que te sales y ya me enoje y mal pense :smiling_imp:
y me rei despues al terminar de leer jajajaajajajaja
Son en fin hombres :yum:

1 le gusta

Kruger contesta el damn phone ja ja

1 le gusta

A mi que soy su bebe no me contesta Juan menos a ti que solo eres su Bu :pensive:
KRUGER CONTESTANOS EL TELEFONO NO TE VAMOS A PEDIR PRESTADO. :wink:

Juansillo agarras a la gatilla asi:…una patilla pa’ llá, una patilla pa’cá, algo levantadas pa"que la sangre llegue al corazón y así evitar la tembladera.

1 le gusta

kruger imagino que asi te levantan a ti todos los dias. Juan es mi amigo unicamente y cuando sea algo mas que amigo no vamos a necesitar que nos digas como ponernos porque el sepso es parte de la relacion.
Asi que Ubicate animal que el unico que mira para el precipicio con el Indio eres Tu. :smile:

Señora, no sea mal educada, espere su turno, estoy dandole instructions al Juansillo.
Juansillo ¿creés qué vas a poder tu solo con esas heavy-duty legs?

Heavy-duty legs las tuyas que te pones en 4 jajajjajajaa te pones celosa Kruger porque el Juanillo me saluda…
jajajajajaja Esto es foro y asi que nada de lo que me digas es personal. Creo que ya lo sabes.
Juanito no te puede contestar por ahora esta trabajando pero te esta llamando y no contestas :laughing:

Ay Kruger…
Se ve que eres experto en la materia en como TE PONGAN…
Con razon decias agarrame de a cañon,de carretilla,de balero y no me acuerdo que tantas cosas y pos nomas no entendia,pero ya se por donde iba la cosa…
Por.eso fue efimera NUESTRA relacion.
Hoy lo se… En Fin…

Otra cosa Kruger Denigris…
Son chismes esos los que andan diciendo,que dicen que YO dije que TU tenias las pompis rasposas…
Yo Solo dije que como que se sentian rasposas,mas.nunca afirme que en verdad estuvieran rasposas… :laughing:

Gatilla ¿porqué no puedes aceptar un cumplido del Master Kruger?

1 le gusta

Si Yo me la paso dando cumplidos lindos :sweat: porque me dices heavy-legs??
y pense que habias puesto hairy legs jajajajajaja dije mira este dije
jajaajajajajajaaj.:innocent: