Temas de política a Política muy bien

SEÑORA SHADOW, MUY POCAS VECES ENTRO CON SERIEDAD A ESTOS FOROS, COMO YA HE EXPLICADO HACE AÑOS EN UNIVISION ENTRE Y LA MAYORIA ME ACUSARON DE SER PELUKA DE SUGGAR, DESPUES HASTA EL SUGGAR ME LLAMABA PELUKA DE BENICHE Y DIJE QUE A ESTOS FOROS IBA A ENTRAR A BURLARME, USTED TIENE LA RAZON SOBRE EL PATO, ES UN TIPO ASQUEROSO O TIPA, ANTES ENTRABA UNA TAL PATITO NO SE SI ES ELLA PERO ES UN IZQUIERDISTA ANARQUISTA, OJALA Y NO RESIDA EN ESTE PAIS, PUESYA EL PAIS NO NECESITA MAS ASQUEROSOS COMO EL, MUY GALLITO QUE ES Y MUCHO QUE PROTESTABA POR LAS PELEAS EN EL FORO, MEJOR TIRELO A M-----, Y DMT SOLO LO HACE POR MOLESTAR UN DIA ES ESOTERICO Y AL OTRO GUERRILLERO Y DE MATILDE ESO ES UNA PELUKA QUE LO MISMO PUEDE SER LAMADY, RECUERDE QUE NO ES MADY, MADY SOY YO, O PUEDE SER PELUKA DE CHAIRO, CHACHIZ O DEL REINITO QUE LES ENCANTA FALTAR AL RESPETO A JUSTICIERA, A BETY Y A USTED, NI SE PREOCUPE POR ESA CATERVA QUE NO VALE LA PENA

2 Me gusta

AQUI, SE COMPORTAN COMO LA PELOSI, EN VEZ DE PASAR LA HOJA Y EMPEZAR CON UNA PRESIDENCIA NUEVA, LA CA…BRONA VIEJA SE HA TOMADO EL PROBLEMA PERSONAL Y SIGUE BUSCANDOLE EL OJO AL TUERTO…ESTE ES EL FORO ANARQUISTA O MEJOR DICHO IZQUIERDISTA SOLO TIRANDO PARA UN LADO
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Asi mismo los anarquistas o izquierdistas son asi solo la opinion de ellos vale o solo ellos tienen la razon ese es su forma de ser atacar o querer callar a los demás yo por eso aqui entro muy poco pq hasta personas que un día les tuve admiración y respeto se han comportado igual pq sus fanatismos los ciega y pues por no gustarles mi opinion pues como yo no vengo aqui a q me quieran pues que les valla bien si me saludan bien les contesto pero si no pues tampoco saludo nadie aqui es mejor que nadie aunque asi se lo crean

1 le gusta

Mmm DMT es muy ofensivo eso de que es jugando no no el a mi me ha ofendido mucho antes con su grupo de amigas y lo sigue haciendo aunque ya no son amigos intimos y respecto a reinito ese ni fu ni fa es mas lo tengo blokeado ni se q escribió lo de Elpato y el punkaz. y la minerva y respecto. Ala matilda ni idea q escribió pq yo a esas troles las ignoro pq como pelucas muy alsaditas pero con sus verdaderos nicks todas unas damas o unos verdaderos caballeros y son mas basuras que la basura q voto todos los dias asi que ni idea lo que escribio esa tal matilde o Matilda asaber quien es esa cosa yo no estuve en ese foro solo leo aqui los cuentos de ahi parece q era otro infierno waoooo
Saludos

1 le gusta

Exactamente Shadow, los de ideas de izquierda disfrazados, digo yo, que antes los admiraba porque no entendía, pero ya no, son vendepatrias, y digo disfrazados porque vaya hay que gente que si cree en la izquierda, pero que no quieren hacer mal, estoy en esta serie de pensamientos de un tiempo acá, desde Amlo más porque el Pri primero fué de izquierda y despúes de derecha, igual que el Pan, y Amlo, que de izquierda va a ser, son de derecha, disfrazados de izquierda, así lo veo, y me ilusiono se pueda cambiar, que México estemos bien, mejor, estoy cansada de políticos ladrones, vendepatrias, y de gobiernos coludidos con el narco

Y abrí este para que se abran los temas de política en el foro de política, por los pleitos, pero sin ofender se pueden quedar acá

Y Barcelona, ya entiendo más, pero todos caemos por nuestro propio peso

1 le gusta