Temas contractuales de Del Río

Alberto Del Río y su regreso a WWE es el tema de la semana. Un regreso del que poco a poco vamos conociendo más datos. En esta ocasión, la información trata sobre el sueldo de El Patrón.

Según informa WrestlingObserver, Alberto Del Río ganará en torno a 1,3 millones de Euros (1,45M$) a lo largo del próximo año, 2016. Aunque, realmente, su sueldo base no está cerca de esas cifras que se alcanzan sumando diferentes extras.

Según informa PWInsider, El Patrón ha firmado con un sueldo base que ronda el medio millón de dólares, mismo sueldo base que, por ejemplo, tiene Kurt Angle en TNA.

Parece que la principal razón por la que Alberto decidió volver a WWE es que el acuerdo con Lucha Underground se rompió por estar corregido a la baja y Alberto consideró que el único mercado que podría ofrecerle las cifras que él consideraba adecuadas a su valor era WWE.

Sigue sin estar claro si Alberto regresará a AAA en algún momento para perder su título de Megacampeón, pero parece que Vince McMahon no está por la labor de facilitarlo.

no creo que regrese, todas las carteleras donde estaba alberto cancelaron o modificaron el cartel

todo mundo quiere al patron… nunca dude que seria un gran campeon… arriba dos caras jr.