Temaa boorraadoo

Tema borrado

5 Me gusta

Me recordó cuando llamaron a Thalsida voz pujido, insoportable, falsa e hipócrita

4 Me gusta

es fan de LA MI3RD@ esta bastarda? qué atrevida, como si Legendtina estuviera preocupada por lo que dice una jot4 de Méjico. A la que sí le afecta es a LA M13RDA porque de ahí no salió

4 Me gusta

Esa mujer siempre fue básica :face_vomiting:

A nadie le interesa la opinión de una J don nadie

Jajajaja :rofl:

Pues no mintió, ese disco es una mierddddda.

3 Me gusta

200

Me zurré en los calzones con tanta verdad :joy::joy::joy::joy:

Bueno que se podia esperar de esa gorda Xtinta sin estilo que odia su propia musica…
:crazy_face:

1 le gusta

Jajajaj no se diga más a la basura

Es ruido

1 le gusta

Por eso ese cerdo violado no tiene legado

2 Me gusta

Me parece más raro que alguien conozca esas eras Lotus y Bionic no las escucho ni su pooooota madre

5 Me gusta

mega certificadito standard en RIAA, M1erdindia 2014 can’t relate at all :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

El grammyrado >>>> ese aborto

2 Me gusta

M1erdindia solo tuvo dos abortos certificados en RIAA la década pasada, Legendtina tuvo 3 :smiling_face_with_three_hearts:

Porque es un cerote mega local esa mielda…en europa asia y oceanía NO la reproducen.

En los 2010’s shakira la aplastó defecó y orinó en giras, ventas, streaming, views, certificaciones ww, criticas etc…tu divucha es una basura non factor

3 Me gusta

Entiende una vez que las certificaciones latinas tienen el mismo criterio que la estándar y solo cambian las cantidades.

El Dorado y Sale El Sol 600k >>>>>>> Flopbionic Abortus 500k >>>>>> Liberaflop 0K

2 Me gusta

En Australia, parte de Europa, Medio Oriente, India y China, Aguilera esa la nada misma

1 le gusta

me recordó a M1erdindia que quedó OUT del chart oficial de Australia con She india pese a ser aborto en inglés

Bionic y Burlesque certificaditos. Creo que Shak1ndia no conoció ARIA la década pasada con ninguno de sus abortos o sí? y qué hace un nigrofan hablando de Asia

Hello? Shak1ndia no conoce RIAJ