Tema viejo 😐

Estoy en contra de la violencia 100 por ciento, pero no puedo evitar que mi alma goce al ver este video :grin: Ya pediré perdón a quien corresponda por mi pecado :grin: Pero a quién se le ocurre buscarle pleito a un par de latinos (lo más probable Mexicanos) en una de las ciudades más latinas de Los Angeles? :grin: Hay que ser muy bruto para hacer semejante cosa :grin: Ese par de racistas recibieron lo que merecen.

23 me gusta

Juanitabonita nuestro friend psylocibin trajo el video :wink: yo salgo corriendo :joy:

4 me gusta

@JuanitaBonita jajajajaja saludos…

2 me gusta

Sorry, apenas voy llegando, miré el video en Twitter y “corrí” a traerlo :see_no_evil:

4 me gusta

Saludos @gatoazteca505 :pray:t3: Cómo te va? :blush:

3 me gusta

@JuanitaBonita muy bien gracias , como siempre es un gusto verte…

3 me gusta

Muchas gracias :pray:t3: Ay! El avatar :neutral_face: sin palabras :no_mouth: :grin:

3 me gusta

@JuanitaBonita jajajaja como que me da personalidad mi avatar jajajaja…

3 me gusta

imagen

3 me gusta

@JuanitaBonita jajajaja…te veo al rato amiga voy por mi famila al aeropuerto jajaja …no es cierto voy a sacar la pizza del congelador …odio las vacasiones de verano siempre me dejan solo…sniff snifff…

3 me gusta

Jajajajajaja :joy::joy::joy: Vaya con Dios :pray:t3:

3 me gusta

Terrible…los dejaron sin camisa a los dos.

Saludos a todos y que la pasen chevere sin alguna violencia.

:sunglasses: :coffee:

3 me gusta

Muchas gracias Laposia, saludos :wink:

1 me gusta

Alli es donde vieron el “beaners power” :fist_left::fist_left: take this :fist_left: in your face you motherfv£39” :joy::rofl:

3 me gusta

Siiii! Mi alma goza Jade :grin::see_no_evil:

2 me gusta

Me pesa Juanis leer todo eso jajaja

1 me gusta

Pero saludos :cherry_blossom:

1 me gusta

Y lo q es peor el gordo lo q tenia de panzon lo tenia se zacaton :face_vomiting::triumph: cuando se le aparecio el :japanese_goblin: “beaner” entonces si dijo “I am sorry” :rofl: pero se bajo bien sacalepunta bien picudito’ :joy::joy: les dieron hasta para llevar :clap::clap:

3 me gusta

Bueno Kubita, a veces es necesario levantar la mano… como dije, no estoy de acuerdo con la violencia, pero a veces es necesaria … saludos :heart_eyes:

2 me gusta

Saludos! Cómo estás?

2 me gusta