Tema serio

La verdad, este es un tema que nos involucra a todos como fans, leí ayer un poco después de publicar las notas robadas que raw del lunes marcó el número más bajo desde 1997. Está bien, aquí solo el número de ses y otros foristas que residen en usa cuentan, los que vivimos fuera de Estados Unidos medimos la audiencia de otra manera, pero de cualquier manera es preocupante el estado actual de la empresa…

Pregunta abierta, si ustedes fueran HHH o Vince y descontando los problemas de falta de acuerdos entre ambos, que medidas tomarían para atraer audiencia? o ya damos por descontado que el modelo de negocio llamado wrestling ya no entretiene?

Saludos a todos.

mejores historias, tener mejores creativos, que construyan verdaderas SL, no importan que se atraviesen ppv, si no mantenerlos, la materia prima (el luchador) lo tienen y con muchas capacidades KO, Cesaro, ADR, NXT, los wyatt, shield, que se dediquen a un buen libreto y seguirlo en cada programa semanal, al igual des unificar el titulo máximo para tener mas posibilidades los demás luchadores que no los tienen en top, como un cena, orton, reings, mi punto de vista, los ppv con tematica quitando los RR y SS, se me hacen aburridos ya no hay sorpresa para terminar un feudo un HIAC, una EC, una TLC.
varios factores influyen

Y si sumamos a los lesionados
cesaro
Rollins
Orton
El que pidió tiempo libre john cena

Por ke no subir a Samoa Joe
Balor
Sami

Que tal @LeandroChilean , este tema me hizo entrar de nuevo a este foro de WWE.

Con eso de los ratings, está medido en función de la sintonización del Canal USA, o incluye tambien los que ven el/los programas por medio de la Network?

Como se mide ese nivel de audiencia por ese medio?

creo que la network es otra cosa y se mide por suscriptores mas que por rating

el problema son los gringos que no ven el programa