Tema serio

cual sera la causa real por el cual los ratings van de bajada…
sera realmente los luchadores, los guiones… o de plano la gente le vale wilson y mejor los ve en repeticion otro dia o por internet…

todo es por la PG, saquenlaaa!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Arriba esta dicho todo

Es muy simple, a Vince se le fueron los pesados, y la gente que tiene ahorita no da para mucho, un claro ejemplo es que Titus acabó entrando al torneo, solo para dar una pelea malísima y lentisima con KO. Hay 4 titulos en la empresa, los mayores unificados, ojalá y los separen, le den un push a varios chavos de NXT y vuelvan a separar Raw y Smack Down, que suba a 6 titulos, desunificando el WWE WHC y dando otro a las divas, y listo, vieja tecnica con nuevos nombres…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

creo que las 3 horas realmente son tediosas, repiten las mismas luchas cada semana… los PPV es como si vieras un Raw normal…

es mexicano ses

es el del nick takermaniahulkomania en el foro univision

sobre el tema

creo que el sistema vince ya no sirve

como dijo ses ya no hay sorpresa por ende las virtudes tienen que venir por la calidad.

el programa de raw es muy extenso, demasiado.

no hay construcción de grandes estrellas, miras los últimos 5 años y solo Bryan y Punk fueron estrellas que el público coreaba a gritos. Los The Shield van por buen camino pero aun no tienen su momento. Rollins iba para bien y se lesionó.

Creo que el fan ocasional de WWE también murió, solo quedan los míticos que llevan 20, 15, 10 años siguiendo a la empresa.

Mexicano, era takermaniacohulkamania, tu empezabas a tomar fuerza en univisión cuando yo me fui…

Ese es el verdadero problema de la empresa ahorita, que no han logrado crear fan boys, que no tienen niños que griten que John Cena es el mejor, niños que no sepan quienes son los Dudley y que prefieran a New Day… La empresa debe regresar a pesos pesados de ya, tres horas es muchisimo, la cantidad de peleas es muy alta, y la calidad es muy baja, se viene salvando ver a Cesaro por algunos ratos, a Neville tal vez, fuera de ahí, no queda nada.

deje de leer despues de que pusiste eso… simplemente los dudleys regresaron en mal momento, los negru day son el pedo…ganandole a rko, reigns, ambrose, y en muchas combinaciones entre ellos…

Veo que a ustedes les han gustado mucho personajes como Rollins o New Day, para mi ninguno de ellos ha hecho absolutamente nada en la empresa, podran ganar titulos, pero son llamaradas, lo de Rollins fue ridiculo desde un inicio, fue emocionante verlo robar en WM, y ser defendido por dos cabrones uno o dos eventos mas… Pero exageraron. Cuando le quitaron la racha al Undertaker, la empresa debio de girar en torno a una bestia, y en cambio lo mandan a descansar para poner a Rollins a chuparla a Triple H? Siempre quise saber, que tipo de personaje es Rollins? No tiene la presencia (kane), ni el tamaño (big show) ni la fuerza (batista) ni la espectacularidad (jeff hardy) ni el carisma (bryan) para entrar a un campo fijo… No hay calidad para leyenda en la empresa de los que tienen en la cumbre… Ya me imagino a New Day siendo inducido jajajaja

deje de leer desde el veo que a ustedes

240 a 1000G…!! tomates in da truck

0 original campeon…copia chafa.

tomates in da truck!!