Tema Serio: Tratado De Paz

Por este medio quiiero promover la paz y la hermandad entre amigos mexicanos y amigos puertorriqueños.

Una disculpa a los mexicanos si se sintieron ofendidos por la joda del foro.

Una disculpa a las puertorriqueños si se sintieron ofendidos por la joda del foro.

La semana que viene parto para Bayamon y agarrar mis vacaciones de thanksgivings y estare alejado del foro. Pero igual deseo que esta navidad ya no se peleen tanto, todos saben que lo mio es pura joda, nada personal.

Les pido que no dañen la paz ni el tema. Gracias.

Yo no entro a dañar el tema, por el contrario, entro para que este mucho mejor.

Que es ‘agarear’ ??
La palabra thanksgiving no lleva ‘s’ al final.

Suerte en tus vacaciones, disfrutalas.

Escribí mientras manejaba

Iba a poner Thanksgiving’s weekend

Y gracias

A esto voy

:yum::yum::yum::yum:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tu le dañaste
El tema d mora Ayer

No solo fue SES fer ! Hubieron varias que colaboraron para dañan el tema, no importa quien empezo o quien termino, cada cual puso su granito de arena, asi que hay que ser imparcial con todo mundo.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pero predique con el ejemplo, Tu eres el primero que daña temas aqui!!!

Yo le pido Disculpas a @fiel por dañar su tema. Y no pellen aqui :frowning:

1 le gusta

No se te quita lo de payasa verdad sessssruezzzzzz

No se dice ‘hubieron’…si vas a supuestamente educarme no cometas errores burrita!

Mi opinion es que Santa Claus vino temprano esta año!!! Hacemos Happy Hour??? Gracias desnudita por siempre pensar en mi!

Disculpe @desnudita2