Tema serio. Se recomienda seriedad

Escoja la que más le agrade. Please and thank you

4 Me gusta

Increíbles imágenes.

1 le gusta

Una en particular me puso coqueto

Je je je están muy simpáticas :eggplant::tomato:

1 le gusta

Si verdad?
La naturaleza en atrevida :joy::joy:

1 le gusta

Le gusta que tengamos malos pensamientos je je je :smile:

Aprovechando el tema.
Fotos recién salidas del horno de mi lindo Michoacán

3 Me gusta

Hello sargento con las imagenes de las frutas y verduras cuántos caprichos de la naturaleza no?
Y el río crecido en michoacán omg! Por lo visto sigue lloviendo mucho por esos lugares

Que tiernas se me hicieron las peras!!!:kissing_heart:

1 le gusta

:yum:

Están curiosas las imágenes jeje

que no se diga que ay sequia…!! en tu rancho abundancia de agua para la naturaleza verde y la siembra velda’ [quote=“Mendozar, post:7, topic:152936, full:true”]
Aprovechando el tema.
Fotos recién salidas del horno de mi lindo Michoacán

[/quote]

Que fanguero​:scream::scream::scream::see_no_evil:

1 le gusta

Muy originales las fotos!!! :slight_smile:

Eso pensé yo! Lol

Me gustaron el patito y el conejito!!

que tal esta buscandole como y urgida aferrada que a fuerzas se quiere trepar y acomodar… :see_no_evil:

si que ha llovido, que bonito se ve el arroyuelo

Lil en el caso de algunas de esas frutas y vegetables no es simple capricho de la naturaleza sino del hombre ya que los entran en moldes para que salgan con formas curiosas. Hay un granjero en especial que se esta haciendo rico vendiendo los productos que salen de sus moldes, como sandias cuadradas y otras curiosidades.

1 le gusta

Coerto melody, ahora que lo mencionas hace tiempo escuché de eso, incluso de unas ooñas que venden por 16mil dolares que las riegan con orines de caballo y juegan con las frutas para venderlas a precios muy altos, gracias por recordarmelo melody, que tengas lindisimo día