Tema serio! para los que no creen que en Mexico

el Gobierno esta corrompido y dicen que exageramos! Ella es una Senadora de la Republica y tiene mas eggs que cualquiera de Nosotros! :sunglasses:

12 Me gusta

tienen que ver el video completo para comprender de lo que se trata! :sunglasses:

jajajajajajajaaa la cara de chong :laughing:

pero saliendo de ahi siguen haciendo lo de siempre, son intocables, la impunidad es la Reina de Mexico! :sunglasses:

1 le gusta

como dice: que es lo que necesita mexico para despertar?

1 le gusta

Layda sabe del peligro que corre, pero su investidura de una manera u otra la protege, que triste es ver a todos esos lamehuevos en las camaras de la Republica! :sunglasses:

1 le gusta

WOW! Bravo por ella…pero esta viva todavía?

1 le gusta

Quien Es Ella landy? Me da flojera ver el video jajajaja

Tienes que verlo. Esta buenísimo…nunca había visto a una mujer con tantos hue***.

1 le gusta

Con tantos ovarios será supra😜

Eso quise decir!!! :joy:

1 le gusta

MUY VALIENTE Y BUENA ORADORA
1.FUE UN SHOW MONTADO Y AL FINAL DEL DÍA SALEN TODOS A LA MISMA BARRA
2. LES RESBALA LA VERDAD
3. WHAT THE HECK…

3 Me gusta

Wow ya Lo vi :scream: ojala y no la vayan a desaparecer Del mapa a esta señora​:pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

2 Me gusta

ya tiene mucho tiempo hablando de esa manera contra el gobierno, no es la primera vez

2 Me gusta

Es lo que pregunto…si esta viva?

1 le gusta

afortunadamente si! y es la unica que les da sus revolcadas aunque no tenga eco! :sunglasses:

2 Me gusta

Delicious y èste discurso en específico cuando sería?

en este caso no! solo que como no le secundan la bola de lamehuevos pues la tienen como parte del Folklor! :sunglasses:

1 le gusta

Pues mas mujeres como ella se necesita no solo en Mexico, si no en Latinoamérica completa. Aunque ella no logre mucho me alegra que le cante sus verdades a esos corruptos!

1 le gusta

Muy valiente señora y de que parte de la republica mx Es senadora?

1 le gusta