Tema refrito

Ya divorciado me siento con la libertad de platicarles ciertas intimidades . . . . JAJAJAJA no se si sean intimidades, anécdotas, chistes o solo viejas experiencias, la cosa es que se las platico . . . .
Resulta que cierto día estaba con mi vieja Gladyspetra (ahora exvieja) ella ya medio dormida, en nuestro nidito de amor, entonces llegué de la calle (ya era muy noche), ella escuchó el sonido de la puerta, se hizo la dormida en aquel el cuarto que estaba a media luz.

De pronto Gladyspetra sintió cómo yo la acariciaba suavemente, de manera furtiva, recorriendo delicada y casi sensualmente la periferia de su cuerpo. La reacción no se hizo esperar y mi muñequita respondió inmediatamente a las caricias de su Juancho.

Recuerdo que tomé sus manos y las acomodé suavemente sobre su pecho, entonces, metí una de mis tibias manecitas por su espalda llegando atrevidamente hasta sus redondeces ** y la giré para que quedara “de ladito”.

En ese momento, mi Gladyspetra estaba que ardía, (le encantaba “de ladito”) jadeante, temblorosa (tendrá frío, pensé) húmeda y con los vellos (los pelos) erizados.

Entonces, de manera abrupta, Gladys siente que el Poderoso Don Juan la toma por las piernas; mi muñequita sintió que la pasión le llegaba de manera inmediata (hacía dos horas que no teníamos un “encuentro”) y tembló cuando sintió que recargaba mi cuerpo en el suyo.
Recibió en la nuca el calido aliento de su Juansho adorado (calido JAJAJAJAJAJAJA), se preparó toda ella para la estocada final ¡JAJAJAJAJAJA! ¡ah como soy ‘amón! . . . lo reconozco, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!. (no tienen idea de lo que me divierto al escribir tanta ‘endejada JAJAJAJAJA)
“Entrecerró sus ojitos Cleta” y se puso “flojita y cooperando” cuando de pronto dejé de “agarrarla por las piernas”, giré sobre mi mismo y me acomodé “de mi lado de la cama” . . . .

  • ¡Ya!, dije yo.
    Gladyspetra se enderezó rápido, respirando hondamente, casi jadeando y al borde del colapso me pregunta:
  • ¿¿Pero que ‘ingaos haces, por Júpiter y Atenea?? ¿¿Por que te detienes?? ¡¡No pares, sigue sigue!! . . . entonces yo, pausada y tranquilamente, recuerdo bien, de acuerdo a mi carácter***, le contesté nuevamente:
  • ¡Ya! . . . . . .
  • ¡¿Ya que ‘inche Juan?, preguntó ella!
  • Que ya no te preocupes y sigas durmiendo, respondí, ya encontré el control de la T.V. ¡¡¡!!!

:warning: No subas pornografía en tus temas o mensajes y evita ser reportado por otros usuarios. Lee las guías de uso aquí


a no te pases aunque sea refrito

1 me gusta

Pos’ es que casi nadie pela a los refritos . . . . . . .

por que sera

1 me gusta

PURA FLOJERA . . . . . . no pongo nada y no pelo lo que ponen . . . . . . . .

¿Ves? pura flojeriux . . . . . . . . . .