! Tema para echarse al chal!

Tema serio y abierto. Que piensan de que ahora la juventud este dejando las religions y este regresando a lo natural, a lo basico a lo liberal ?

4 Me gusta

yo pienso que es depende de lo que le inculquen en su casa, porque en las escuelas de usa los educan mas liberales,para mi es mejor como lo hacian antes, que el sicologo era la chancla o la vara jajjajajaajajjaja nada de depre

2 Me gusta

**:laughing: El sicologo era la chancla, ya se. **

Creo que la Juventud esta evolucionando y despertando creo que ya no de las religions no los llena y estan desepcionados.

2 Me gusta

yo tengo un sobrino en usa y mis niñas que estudian en Mexico, y platico con ellas y platico con mi sobrino y es bastante la diferencia mi hermana me conto que un dia su hijo le dijo si tu me tocas hablo a la policia porque eso es child abuse, a mi, mi niña me dice eso y pago por ver… pero yo se que ami ellas me respetan…

1 me gusta

Si es muy diferente en USA aparte es mas liberal y la juventud es mas abierta de mente.

1 me gusta

Yo pienso que está bien

Buen tema! Tu las llamas witches yo les llamo mexinazis…cada quien las llama como quiera.

:roll_eyes: Ya ve, Ya ve el tema es serio y de interes publico.

Si lo vi, por eso te dije buen tema.

Ustedes son las talibanas chupacabras y yo no digo nada, ya vino a regar su odio en este tema sanó.
24 horas odiando?
Ufff :tired_face:

Nosotras las llamamos Macetonas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

les diste en la maye!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

buenas noches xochi

1 me gusta

image

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

asi es que se hace