Tema oficial: sugerencias de mejora para helloforos

Señores @HelloForos y @HelloGirl como sabrán la mayoría de acá hemos emigrado de Univisión porque el pinche foro fue cerrado. Sinceramente hemos notado grandes avances en este foro en comparación al Jacal en el que estabamos… Hay muchos puntos a favor que queremos aplaudir como la facilidad para publicar mensajes, fotos y demás contenidos, igualmente se les agradece la rapidez en el uso del mismo.

Ahora queremos dejar sugerencias para que este foro sea uno de los mejores:

1. Botón de formato para escoger color, fuente y tamaño.
  2. Implementación de macros para guardar estilos de escritura sin tener que ponerlos cada vez que escribimos
  3. Agregar firma a las cuentas y que estas aparezcan al final de cada mensaje que publica un usuario
  4. Explicar mejor la forma de conseguir los distintivos

Si quieren dejar más sugerencias, este es el tema! :grin: :star2:

1 le gusta

Que podamos postear respuestas de menos de 15 caracteres, a veces se hace mas spam tratando de rellenarlos :v:

Cierto, se me olvidaba ese detalle! :kissing_heart:

Quién es la escoria de Salamme?.. pobre mierda amargada*

hahaa do this get a life loser babionico bla bla bla

Te dejo mi like

Esa gata es la thamia pedófila :v: ya anda creando sus pelucas

Que vida tan miserable ha de llevar para andar dejando su amargura por ahí!.. mejor la ignoro, no sea que se vuelva mi Yolanda Saldiva!

Incluyan estos emoticones :smiley:
image

Este tema ya fue hecho y leído por los moderadores.

[AQUÍ.][1]

[1]: Sugerencias para los foros

Okey!.. :v:

Me meooooooo con esos!! :joy:

Estaría genial un pequeño editor en la versión móvil para las que no entramos desde una computadora :v:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.