Tema netamente de kuleradas

No se si serán mis :eyes: ojos , pero estoy notando que el respetable amigo Kruger, comandante en jefe de las legiones kakinas del estado de Mexico , siente una tremenda afinidad por el miembro viril hondusimio…

Cualquiera se puede equivocar y decir que ya se la comió y le agrado…

Juzgue el estimado lector…

Y a vos chancho cuantos te han chimado por el ojo de chimbera?

Dicen que el viejo lin te perforaba en la carcel

1 me gusta

Kruger1Kruger

8 h

El tema es de futból.:rage::rage::rage:
Del futból hondureño, de los mero meros varónes de Centroamérica, según los mexicanos

Aún no se ha muerto anciano kacozo!!

Por ahí lo he visto insultado mujeres con sus clones… phuta casi 70 años y aún no madura maitro. Vale vergha.

Disfrute por lo menos los pocos años que le restan de vida, retírese de estos menesteres que ya no son para usted. No le lucen .
No vaya ser que le de un ataque al corazón o peor aún. Que se muera de un derrame.kakal :joy:

Deje de andar peleando con mujeres. Que lo único que hace es dar pena ajena

Casi no entro a los foros no soy como el Cesar Chancho y el Ruben que se la pasan dia y noche sampados en los foros mancuerna de devaldiosos welfeleros y amanerados para mas joderr que culpa tiene uno que su infancias se dejaban fornicar por un dulce y lo tuyo es mas critico chancho un Guarda Nacional te penetraba y cuando se aburria de vos te sampaba la trompetilla del G3 en tu oyo

Chancho y que ondas con los chanchitos que pario tu chapina?

Son tuyos oh del chancho del vecino? :grin:

Traiga a su clon bizarro. Mejor maitro y se agarra del pelo con las feminas…

No cabe duda, esta pero frito de ese cerebro mierdero. Eso siempre lo he dicho

Chancho y hoy done te reunes con tus damos de la mara 18?

Dice que te tienen bien flojo del ojo de tepescuintle pero ya enserio no recordas las culiadas que te daba el guardia?

Chancho para de sufrir suicidate maje solo sos un estorbo para la sociedad

Hey maitro, creo que no va ha cumplir su meta en la vida, el tan honorífico logro de ser moderador de un foro virtual.!!:pensive:

El tiempo pasa y pasa… sus días cada segundo se reducen más…

Chupele los tanates al cabeza de huevo, tal vez le hace el volado ombe…

Te dejo bien jodido la cindy verdad chancho?

Te doy un consejo suicidate para de sufrir las culiadas que te dio el Guardia jamas las olvidaras asi finjas ser masculino lo malo es que se te caen las plumas y te truena la reversa

A su edad y jamás avivó…

Tiene tan echo wierda el cerebro. Que es aún de los que todavía cree en las phendejadas de sus ex comandantes, ahora en la asamblea

Viejito más tonto ombe. Jajaj

Suicidate

Ahorranos la molestia de estarte leyendo tus pendhejadass y que no eras vos el que andaba enculado de Funes junto ala viejita que tiro tus fotos a los foros?

No fui guerrillero aunque seria mas condecoroso en tu caso un marero de la M18 profugo de la justicia escondiendose
No se si das lastima oh causas risa en tu caso sigue con tus delirios hormonales tras las pissadas que te dio el Guardia Nacional luego tus visitas conyugales con el Viejo Lin en la Carcel
Ya sali del close chancho y buscate un buen mayate que te consuele

¿Manuel fué/es un marero de la M18?
Bueno lo bueno es qué dice qué ahora vive en España…

Los mareros son nongratos en ningun pais los quieren mala suerte la tuya kruger esta refugiado en Mexico

Creo qué vos no lo quieres porqué eres de la mara contraria…
¿Y como llegaria a españa el maje?
¿en alguna ola en lugar de caravana?

Esta en Mexico el manploron a mi los mareros me pelan 10 brazadas las que no pudo pelarme Ruuben

¿Y qué poootaz hace en México?
¿Se extravió de su caravana?

Es caravanero Bukele esta dando orden de tirar a matar mareros ala PNC

El maje se logro escapar en la ultima caravana y se quedo en Mexico refugiado no te sorprendas si en tu vecindario aparecen los grafitis de la Mara 18