TEMA MATATIEMPOS, mientras SE NOS OCURRE ALGO

2 Me gusta

Salud Puej!! :weary:

SALUD :wine_glass:

EN TORNO DE UN FORO
DE FORISTAS…
UNA NOCHE DE VERANO

REGOCIJADAMENTE DEPARTÍAN

MUCHOS FORISTAS BOHEMIOS…

jajajajajajaja 'ora sí que te me ajuanaste jajajajajaja

TE ACABO DE MANDAR UN MENSAJE . . . . OJ-ALA LO PUEDAS LEER

image

Yo brindo, dijo Juan, porque en mi mente
brote un torrente
de inspiración divina y seductora,
porque vibre en las cuerdas de mi lira
el verso que suspira,
que sonríe, que canta y que enamora.

TENIA QUE SER JUAN . . . .

CHONGOS ZAMORANOS , AY, NO SI ME DIJE, SI LE DIGO, LUEGO, LUEGO LE ACOMODA…

AY,je, je y YO BUSCANDO SU MENSAJE, QUE ME SALE MI OTRA AMIX Y LE DEBO UNA LLAMADA.

PARA NO TENER PROBLEMAS AHORA LO PUEDE MEJOR DEJAR EN

ES QUE POR AHORA NO SÉ LEER POR ACÁ UN MENSAJE DEJADO…le digo, que SOY MEDIA MALA PARA ESTO DE LA CPU, pero en FIN, PUEDE REPETIRMELO, PORQUE EN EL DE UNIVISION, NO.ME LLEGÓ Y EN EL DE AQUÍ TODAVÍA NO ME HALLO, PORFIS.OK?

AY, LE HA SALIDO…EXACTITO!!

SE ME IMAGINA COMPLETO…DIOS SANTO AQUÍ NOS VAN A MATAR A AMBOS!! :hushed:

NO SÉ COMO BORRARLO…SI PUEDE, GRACIAS>o>k?

AY, QUE BELLO.

Pues aunque sea EDITALO CON EL LAPIZ EN LA ESQUINA DERECHA INFERIOR . . . LO BORRAS Y PONES UNA CANCION DE CHABELO

image

POR CIERTO NOYNOY EN EL FORO DE NUEVOS AMIGOS PREGUNTA POR USTED . . . . MMMtttaaaa No me deja poner solo una oración . . . . a güerzas quiere que escriba una biblia

**noynoyMarilu Usted conoce a Debby??

Aqui anda en estos foros?? Ah ella me cae muy bien**

SI, ES MI AMIX, DEL FORO DE LO CURIOSO E INSÓLITO, ES MI RINCONCITO, POR SI GUSTA.

ES QUE LA CONFUNDÍ, PERO LUEGO QUE ME ACUERDO Y NO HE IDO PA’DECIRLE QUE ANDAMOS EN FOROHISPANOS LOS DE LO CURIOSO E INSÓLITO, COMO VE?..ANDAMOS ACÁ Y ALLÁ.Y LO DEL E-MAIL, EN VERDAD NO TENGO NADA, NO LO USO PARA ESTOS NICKS, ASI QUE NI AL CASO.

Y BUENO, LO DE NONOY…ELLA PONE CANCIONES Y DE DÓNDE ME LA CONOCE USTED?

YA LISTO, CREO QUE SI ENTENDÍ…ERD@?

OIGA A USTED LE SALE Y A MI SE ME CHISPA ALGO MÁS…AY, DIOS, NOS VAN A CANCELAR LOS TEMAS Y NOS VAN A PONER A REZAR!!

NOYNOY ANDA EN OTRO FORO EN EL QUE YO ENTRO . . . NUEVOS AMIGOS

TOY’ VIENDO QUE CON DEBBY SOLO ANDAS EN ESTE FORO DE LOS GORDOS (LOS CHISMES)

¿Y en otros Foros?

SR.JUANITO CARLOS, RESPUESTA DADA A MENSAJE RECIBIDO.

ANDO EN FOROSHISPANOS COMO EN EL FORITO DE LO CURIOSO E INSÓLITO, AHÍ ES MI REFUGIO, CUANDO NO ME ENCUENTRA, ES QUE ANDO POR ALLÁ, ALLÁ ME TRANQUILIZO DE TODO, APRENDO, CONVIVO, HABLABA DE TEMAS CON ISO, PERO NO SÉ SI LO VUELVA A VER>o>k?

ES QUE HABLAMOS DE CIENCIA, POR ESO.PERO EN LO CURIOSO E INSÓLITO, MI AMIX ABY, ME AYUDA A SUPERAR TODO…HABLAMOS, ESTAMOS, ME ESTOY, ME SIENTO BIEN Y RETORNO POR ACÁ.NADA FUERA DE SERIE>o>k?

LO QUE ES ABRIR UN TEMA PARA MATAR Y REMAT@R EL TIEMPO.

Estuve pensado QUE TAMBIÉN A LOS QUE ABREN LOS FOROS LES ENCANTA LA CALIGRAFÍA FORAL, porque POCOS MIEMBROS pero eso sipes…UNA SART@ DE FOROS, que NI HABL@R, me recordaron que en el PASADO TUVIMOS UNO QUE HIZO esto, pero DENTRO DE LOS FOROS.

¿QUÉ SERÁ UNA NUEVA MODA DE ESCRIBIR O UN VIRUS INTERNAÚTICO?