Tema informativo de la masturbacion masculina xxx part I

En este tema aprenderemos nosotras a como masturbarlos mejor y si uds. chicos no sabian de alguna de las imagenes, pues aprenderan algo nuevo. este tema es de win-win para tod@s.

1.Método del Apretón de Manos :
La técnica más común, los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto del sujeto.

2. Con los dedos :
Otra técnica masculina básica para masturbarse usando solamente el pulgar y los índices. Este método es particularmente provechoso si usted no le gusta utilizar muchos lubricantes o su pene es sensible.

3. La seta:
Este método permitirá el estímulo intenso de la cabeza del pene. Se llevan a cabo con las dos manos de manera que una mano es la capucha de la seta y la otra el tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que esta encima , con movimientos circulares del pene.

4. 1,2, 3 Ignición… :
El método toma el nombre del proceso de enceder un fuego con dos pequeños palos. El pene entre las dos manos y frotandolo hacia delante y atrás…

ADVERTENCIA: los gases y los vapores corporales del intestino pueden prenderse fuego.

5. La paradinya :
Está técnica es muy lenta, y requiere paciencia para ejecutarla.Puede utilizarse para cuando llevos unos dias sin masturbarnos, ya que prolonga la masturbación. Comience a masturbarse de cualquier manera cómoda. Entonces cuando este cerca de la eyaculación, pare algunos segundos. Cuando continue, debe evitar tocar la cabeza del pene, y centrarse solo en la parte inferior del pene… Luego cuando lleguemos cerca o en la propia eyacualación podemos tocar la cabeza del pene o no, según nos guste.

6. El anillo constrictor :
Colocate en una postura para masturbarte comodamente, saca el pene por el agujero de tu ropa interior, cogo la parte inferior del calzoncilló y tira hacia abajo, entonces continua masturbandote, y te dará la sensación de tener presión en la base del pene, a modo de anilló, pero con más movilidad.

7. Al revés :
Debemos colocar la mano al revés, al principio te sentirás torpe, pero puedes con el dedo índice acariciarte zonas que no conocias.

2 Me gusta

esteee…estee AKI LES HABLAN NENAS…

1 le gusta

Casi me quedo tuerta!

1 le gusta

tambien es para vos, para que conozcas todas las tecnicas. aun hay mas!!!

Es la leccion del dia de hoy para tod@s jajajajaaj

nombreee YOOO ya me se todas munekitaaaa…solo imaginate ‘relajarte’ por 5 o 6 veces por DIAAAAAAAAAA…

1 le gusta

vos solo haz de hacer la imagen # 6 con eso de que estas en la oficina jajajaja

una de mis favoritas perooooo NOOOO …agoo muchas masssssssssss

[quote=“VELASQUEZ2020, post:7, topic:42801, full:true”]
vos solo haz de hacer la imagen # 6 con eso de que estas en la oficina jajajaja

1 le gusta

yeah yeah yeah

[quote=“leones30, post:8, topic:42801, full:true”]
una de mis favoritas perooooo NOOOO …agoo muchas masssssssssss

Buenos aunke en realidad me gusta k me ayudessssssssssssss munekita…tu sabes, se siente diferenteeee.

[quote=“VELASQUEZ2020, post:9, topic:42801, full:true”]
yeah yeah yeah

1 le gusta

Bien informante…a practicar…

1 le gusta

Aqui tomanto nota :notebook::pencil2::pencil:

1 le gusta

is a win win situacion jajajajaja

hay que seguir aprendiendo

1 le gusta

claro! para tener nuestro doctorado :stuck_out_tongue: ajaja

1 le gusta

mas tarde traigo en de nosotras, para que aprendan ellos, como dirian ellos, nosotras somos expertas jajajaja

1 le gusta

Algunos les hace mucha falta aunque se crean expertos :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 le gusta

esteee…YOOO me SACRIFIKOOOO para k se graduennnn kon honoresssssssssssss!!!..(leonsito puroo y blanco)

1 le gusta