TEMA FUERTE : Selena humilla a Basuralia

Una muerta de hace 20 años vende mas que una con disco nuevo y con cuelgue de Maluma

PD : HILDA 0 PREMIOS :joy:

11 Me gusta

Hasta el cadaver de Queenlena esta mas vivo que la carrera de la vedette :joy:

4 Me gusta

Bueno, eso dice mas del declive de las mujeres en general dentro de la industria latina en USA que de Thalia especificamente. En una categoria de 4 y dos son artistas muertas.

Aunque para nada le quito el merito a Selena que es una gigante en ventas de catalogo. Jenni va por el mismo camino, creo.

Que mal le va a Thalia :hushed: No sabia que Selena habia sacado álbum nuevo, como?

2 Me gusta

Lo que pasa es que la prostituta chupa Viejitos nunca vende. Se la pasa colgando de todo artista pero la gente no la quiere.

4 Me gusta

ERA DE ESPERARSE, SELENA VENDE MAS DISCOS

1 le gusta

Pues en un post tan epico donde mezclan a 2 iconos Mexicanos no opinare. Amo a Selena y a Thalia. Asi que dejense caer! Aganlas garras!

PERO… lo que si esta super claro es que si estuviera viva Selena ahorita J-Loser estaria de mesera vendiendo arroz con habichuelas! ESO, amiguitos si da pena ajena!

Como dice Simionce: Bow down beaches!

3 Me gusta

POR CIERTO CUANTOS PREMIOS HA GANADO HILDA??

Lo único que pasa son tus osos de bruta :smile:

Esa basura no gana ni con gente que ya pasó a mejor vida pobre fracasada

2 Me gusta

Sin dudas la carrera de Basuralía es un constante fracaso :joy:

2 Me gusta

Jajajaja latina vendio 20k me sorprende q se haya metido de finalista…
Lo q daria paupedo por que la nominaran… pero ni disco tiene desde el 2011 ( q no fue nominada).

Latina vendio 20K pero aun asi eso es suficiente para catalogar entre las mas vendidas. La audiencia latina se caga completamente en las artistas femeninas :sob:

1 le gusta

Mas que seguro Q.Lo estaria prostituyendose en algun cabaret de mala muerte de Las Vegas, para poder llegar a fin de mes…

Es que de las 4, Thalacha a sido la que menos a vendido…

Es que hasta la otra muerta de Jenny Rivera, vendio el doble que Tamia en lo que va del año… y eso que la difunta No tuvo ningun hit… y la vedette ni colgada de Saturaluma pudo vender decentemente la pobre perdedora…

Increíble que hastas las fallecidas les lancen álbum y Shatarra siga CANCELADA :sob:

3 Me gusta

¡Que oso!! :laughing: Y eso que Thalía se colgo de Maluma kakakakakaka

Que fracasada es Mier-dalía :joy:

Hasta Selemuerta ganó un Grammy y Puthalia no :rofl::rofl::rofl:

Hasta el cadaver de QUEENLENA gana premios relevantes y Basuralia NADA