■■Tema Fuerte! No entrar niñ@s■■

Jajajajajajaja casi me corro del temita yo misma jajajajajajaja! Pero buenooo!!..ya enserioo!! hoy no vengo de Lunita!! … Ahorita y por esta vez, sere Luna y esque estoy un poco molesta!! Pues Aveces hay personas que creen que el uno ser amables,tiernas,juguetonas,nobles,vaciladoras y el siempre tener esa inocencia viva y payasear al decir que somos niñ@s!!! Nos convierten en personas locas,infantiles,o sin madurez?? A Los que creen de esa manera,Dejenme les informo que Se equivocan uno tambien ama,llora,siente,tiene problemas,responsabilidades y vida! La direncia es que no Nos dejamos caer! Que apesar de todo siempre tenemos Fe!! Y una de esa Fe es saber que todo pasa,y que un momento Malo no Va a destruir todo lo bueno y Maravilloso que existe! Y si tenemos motivos para llorar,pues lloramos!!Pero nuestra Fe siempre nos fortaleze para ver tambien todos los motivos que un tenemos para sonreir!!.. bueno! Talvez se preguntaran que onda!! Que le pasa a lunita!! Bien!! Les cuento que anoche ya muy noche me llamo por telefono mi mejor amiga llorando muy triste! Claudia es una mujer como yo! Luchona & siempre optimista! Tiene alma de niña! Y por ser asi se burlaron de ella!! @@@@ una conocida y el perro de su ex Novio! Tenian tiempo burlandose de ella! Ella anoche destrosada lloraba y decia que porque! Yo honestamente al escucharla sentia y siento aun que mi estomago se revuelve de coraje!!! @@@ & que al momento de cuestionarle el stupido le dijo que porque ella era muy infantil!! :frowning: :frowning: hayyyy me disculpan!! Pero eso no es una excusa!! La otra chica es una mujer vale ma… & siempre ustubo lanzandosele con indirectas!! Pues de ofrecida la muchacha para que me entiendan!! Y ese canijo!! En lugar de tener los pantalones bien puestos!!! & hablarle claro a mi amiga estubo asi! & se que yo no soy nadie para juzgar!! Eso solo Dios!!.. Pero no puedo Evitar sentir enojo! Pues Lastimaron un alma buena!! & Ella me pregunto que es el amor?? Que se burlen de ti?? Que te engañen? Que es??? & yo le conteste lo que un dia mi Padre a mi me contesto cuando ise esas mismas preguntas! El amor es lo mas Maravilloso que existe! Porque con amor fuimos creados! Y por amor tenemos este bendito soplo de vida! El amor empieza con Dios & es El,el que quita y pone personas nuevas en nuestra vida!! Talvez la decepcion no lo permite ver en su momento, Pero al pasar de los dias…lo entederas! … creo que logre tranquilizarla!! Pero yo ya no pude dormir!! & Me puse a pensar! Y entre tantas,tantas cosas pense esto,Que lamentable es ver que Mucha gente Cambia un buen corazon por un buen cuerpo!! Por unas horas de Placer? Entonces!!! Que Rayossssss es el amor para esas personas??? El tener Sexo?? Eso ya es suficiente?? Eso ya es el amor para ellos??? & cuando envejescan que??? Cuando ya no se les pare??? Cuando ya su cuerpo no sea agradable ante la Vista de aquellos que buscan frescura en pieles??? Cuando enfermenen??? Cuando llueva y esten solos??? Quien les va acompañar en sus ultimos años??? Quien les fortalezera en momentos de penas cuando esten viej@s y sol@s??? Quiennn??? Y entonces ahi es cuando abriran los ojos! & se daran cuenta que se les fue el amor, buscando sexo!!.. Talvez para algunos la manera de ser de mi amiga y la mia puediera ser Tonta e infantil… pero honestamente asi somos felices!!.. y aquien no le guste! pues muy Sencillitoo que le vaya bonito! … Quien busca sexo encuentra placer,…pero quien busca amor encuentra la gloria cuando uno ama el corazon de otra persona,disfruta intensamente de su cuerpo fundiendose hasta lograr ser una sola alma!! Cuando hay amor todo para disfrutarse esta permitido!! Mientras que en el sexo siempre te faltara algo!! Cuando amas de Corazon descubres realmente lo que es la Magia de hacer el amor!! image

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Hola Lucy Saluditos! & gracias a ti por pasar!! image

3 Me gusta

Hay sorry se que el foro no es para esto!! pero de alguna manera tenia que sacar mi enojo!! & dejar en claro que el ser una persona alegre y con alma de niña,no Nos convierten en personas Tontas ni infantiles!! Que al igual que todos tenemos una vida muy normalita!

2 Me gusta

Yo opino que le deveria de agradecer tu amiga al otra chica por hacerle el favor de llevarse
a ese zangabo que tenia por novio, le ahorro muchos problemas en el futuro
y ese dolor desaparacera y la hara mas fuerte y madurara mas.
La vida es esto.

4 Me gusta

Hola lunita, pues no te sientas mal, que te puedo decir, yo tambien soy asi mas o menos como te describes, pero a mi desde hace mucho dejo de importarme la gente que con mala intencion te critica o te hace sentir mal, desgraciadamente somos muy vulnerables y muy sensibles, pero creo que no debes darle importancia a gente boba con el cerebro y el corazon hueco que no sabe nada de nada…y ni pierdas tampoco tu tiempo en explicarles tu manera de ser…igual dicelo a tu amiga…antes asi era yo me preguntaba porque? porque me pasa esto si yo soy buena persona?
pero la realidad es que nosotros mismas atraemos a ese tipo de personas para que? para solucionar algo, la clave esta en que lo descubras
un abrazo y que tengas un feliz sabado!

3 Me gusta

Ay que fuerte…pero las imágenes Lunita ánimos a tu amiga también

3 Me gusta

Tienes todos los dedos de razon mi querida Lune< dile a tu amiga que llore y se deahogue todo lo que quiera, pero que piense que quien no la valora no la merece, que se vaya ese p erro con la otra p erra al final siempre tienen lo que merecen. y ella ni se acordara que existio. y le sucedera a la nueva lo mismo que le esta haciendo a ella, Tarde o temprano le llegara el amor.

3 Me gusta

Pues todo pasa por algo,quiza esa chica fue el medio para librar a tu amiga de un mal hombre y sufrimientos mayores,no se justifica,pero igual hay que tomar lo bueno hasta de las peores experiencias,hasta de lo malo se aprende.
El amor no falla,nos fallan las personas o nosotros fallamos tambien a veces.
Y la forma de ser,si nos hace feliz no tenemos porque cambiarla :wink:
Espero tu amiga supere pronto ese dolor.que lo llore si quiere pero que no deje que eso le robe la sonrisa o la fe en los hombres,hay de todo en este mundo.

2 Me gusta

Saluditos chicas bellas! :blush: & mil gracias por pasar y dejar su punto de vista! Bendiciones para todas! image

1 le gusta

omg k imagenes jijijij perame lunita perdon luna luna deja leo bien

1 le gusta

aca cabe lo k te dije lunita hace dias no se si lo recuerdas? con eso te digo todo corazon feliz sabadito Bendiciones!

1 le gusta

2 Me gusta

me dejas robarte algunas de las imagenes k pusistes luna? :blush:

2 Me gusta

Jajajajajajaja Canija jajajajajajaja ya no soy luna! Ya se me bajo el coraje!! Ya soy Lunita de nuevo jajajajaja y adelante con las imagenes! Con confianza! :smile: :smile:

2 Me gusta

Hay ya se besitos pero me Gano el enojo!! No vuelve a pasar! :blush:

2 Me gusta

Ven pq a veces tengo razon en decir que el amor apesta jaaa…
Pues que buena samaritana eres Lunita…yo en tu lugar le hubiera puesto unas patadas en el Yoyo a mi amiga y le dijera que los mandara al chorixo… (sino preguntale a mi paisana jajaja) Porque tiene que sufrir x un poco hombre… Que de gracias ke se lo kitaron del camino…
Las lacras siempre se aprovechan de la gente vulnerable… Yo le dijera amarrese los ovarios mija deje de tenerse lastima y todo pa’lanteee… Mas se perdio en la guerra y a ki seguimos

image

2 Me gusta

[quote=“Florecita, post:17, topic:31001, full:true”]
Ven pq a veces tengo razon en decir que el amor apesta jaaa…
Pues que buena samaritana eres Lunita…yo en tu lugar le hubiera puesto unas patadas en el Yoyo a mi amiga y le dijera que los mandara al chorixo… (sino preguntale a mi paisana jajaja) Porque tiene que sufrir x un poco hombre… Que de gracias ke se lo kitaron del camino…
Las lacras siempre se aprovechan de la gente vulnerable… Yo le dijera amarrese los ovarios mija deje de tenerse lastima y todo pa’lanteee… Mas se perdio en la guerra y a ki seguimos[/quote]

ME “CAI” QUE ERES BUENA CANDIDATA PARA HACER MANCUERNA CON CARMEN SALINAS EN LA DIPUTACION QUE LE ACABAN DE DAR JAJAJAJAJAJA

1 le gusta

Diputada??? Neee ese papel es para ti

Yo como la gaviota…la silla presidencial …sino…nada!!!
Jaaaaa conformista…nunca!!!

2 Me gusta

Mmmmmmm pos consíguete otro PEÑA jajajajaja

1 le gusta