Tema editado. 🙏

Hola. Gracia a todos por sus lindas palabras.
Doy gracias a Dios por un día mas. Feliz fin de semana para todos.

11 Me gusta

La mentó mucho lo sucedido mi más profundo pésame

1 le gusta

Omg cuanta tristeza en tu familia… :pray::pray:

1 le gusta

Tan joven … que lamentable

Hoy día están pasando muchas desgracias

1 le gusta

Pinche Petro, hasta eso que si te agradezco tus condolencias.
Esto sucedió hace más de una semana. :cold_sweat:

Imagínate, difícil de creer tanta maldad en este mundo.

Hace más de una semana

Y porque ahora lo publicas?

Y que querías, que corriera al foro a publicarlo? No es necesario, todo tiene su tiempo

1 le gusta

Mala onda era joven.

Aún así está reciente y se por el dolor que están pasando y están en mis oraciones para que Dios les de la fortaleza y ojalá los culpables sean detenidos y castigados con todo el peso de la ley

1 le gusta

Pero a la misma vez le doy gracias a Dios padre que estoy vivo, que tengo salud, que soy una persona de bien, y que nunca he movido un dedo para hacerle dańo a un semejante.

6 Me gusta

Lo siento mucho Mendoza :frowning:

1 le gusta

Que pena Sarge. Es lamentable y da coraje saber que este tipo de cosas le sucede a gente decente.
Animo.

1 le gusta

Triste, pero la vida sigue y debemos entender que la vida puede ser cruel aveces.

1 le gusta

Asi es y yo igual conozco a una muchacha que tambiėn fue víctima en las Vegas, gracias a Dios ella sigue con vida, pero perdió un ojo y le falta una segunda cirugía.

3 Me gusta

Es por eso que no entiendo como aquí se burlan de las desgracias de PR, de Mex, de cento America…

Son seres humanos, son niños y ancianos los que sufren, familias humildes que no tienen un techo donde vivir… es muy cómodo aventar veneno por medio del monitor cuando se tiene un techo y comida.

8 Me gusta

Sargento lo siento mucho!

2 Me gusta

lamentablemente asi es Mendozar a personas buenas y decentes les pasan cosas feas
mi sentido pesame para ti y tu familia :pray:t3::pray:t3:

2 Me gusta

Eso es asi mi Sarch esas personas no tienen sentimientos mira que burlarse de las desgracias ajenas :disappointed_relieved:

2 Me gusta

! HABBLEEEENNN CON EL,…,… EXPLIQUENLE BIEN,… sisi,…