Tema del Despeluque

Con razon los 3 me cayeron bien! :laughing:

1 le gusta

Algun dia tenemos que todos encontrarnos en persona!

3 Me gusta

También está indoor swap meet Arville y Okie. Cobran $1 para entrar, más cerca a tu casa**.
Otro que están anunciando, “El Mercado” de Maryland Park Way, y Desert Inn antiguo mall, es internacional, tiene un acuario, cine y comida

1 le gusta

Y se van a sorprender de mí. El tigre no es como lo pintan :grin: :innocent::v:

Que padre pero yo nadamas quiero ir a comer ahí me gusto mucho la comida y venden de todo, pero gracias x el dato cuando venga mi familia la voy a llevar a ese q me dices

1 le gusta

Los q somos normales si xq no

Te voy a extrañar Héroe de los siete
continentes…:sob:
(Nos vemos en las clases de ballet)

No bajen la guarda por ultimo aqui se quedaron los locos guelferos que no trabajan.

NO LE HAGAS CASO A LA GORDA MANTECOSA MANOLIN AKA @Victoria , EN OTRO TEMA POR AHI LEI QUE ELLA DICE QUE @lamady LE COMENTO QUE “LOS MENSAJES DE VIRTUD Y OTROS ERAN TERRIBLES”, DESPUES ENTRO LA LADINA @LAMADY A HACERCE LA QUE OYÓ LLOVER O SEA QUE LAS DOS SON MENTIROSAS AUNQUE LAMADY SIEMPRE SE HA METIDO CON SUS PELUKAS (QUE SI LAS TIENE) A AVERIGUAR DE LOS DEMAS PERO LA/EL PRIMERA/O ES MENTIROSA/O E INVENTA COSAS

Diossss, chachis con mil foros, fb, etc y aqui sigue :joy::joy::joy::joy::grinning::joy::joy::grinning::grinning:

1 le gusta

Yo solo tengo a LaNadir, LaChule la hice cuando me castigaron a LaNadir por que la gorda triple ancho no le gustan las verdades :joy: