-----❤🌟------Tema de San Valentin para MartaNY---❤🌟----

Querida amiguita, pues como te conté me dio feo la gripa que me tumbó por tres dias en cama, hasta ahorita me siento un poco ya mejor, pero en la compu no me puedo estar mucho, y en un abrir y cerrar de ojos saz! se me fue el valentine dichoso y tenia pensado abrirte este temita para dejarte tus regalitos que se han acumulado, y sobre todo decirte que te aprecio y quiero mucho, que ojalá agarres las riendas de tu vida, que aunque duela caminar asi, se puede, claro que se puede, ya sabes como…con la ayuda de Dios primeramente en tu alma y sin soltarte de su mano que siempre te sostiene, te deseo mucho amorsssshhhhhhhh en este mes y que te lo pases super!!!

UNOS REGALINES CON MUCHO CARIÑO

tus zapatillas adoradas

Espero te gusten!! Gracias por tu amistad!!

3 Me gusta

OJALA QUE MARTANY SE INTEGRE YA DE LLENO AL FORO PORQUE LA ESTRAÑAMOS MUCHO. :blush::rose:
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ATRASADO AMIGA SALOME , QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR .:slightly_smiling::tulip:

2 Me gusta

Oh waoooooo!!! Mi chiquis q hermoso tema… me encantaron toditos mis regalitos… te quedaron de show. Pero mas q nada aprecio tus palabras y tu amistad sincera conmigo. Sabes q te quiero mucho y valoro muchisimo mas tu amistad.
Te contesté el email.
Y me alegra sobre manera saber q te sientas mejorcita. Checa el mail. Ok.
Te dejo un cariñoso abrazo y todo mi cariño.
Bendiciones!

1 le gusta

Oh yesss. … ya la tengo mi huella preciosa… esa zapatilla está espectacular. @Salome ay amiga si supieras q la miré en el tema q las entregaste y dije será q Salomé me guardó la mia??? Y boom! Mirala aquí… mil gracias amiga por tenerme presente… sabes q soy muy agradecida.
Besoss mi cielo. Feliz Martes!

1 le gusta

@arcoiris121 Holaaaa mi amiguita bella… pues yó también quisiera estar de lleno con ustedes pero he pasado una crisis emocional muy fuerte, estuve interna en el hospital desde el lunes pasado, pero gracias a Dios ya estoy sintiendome mejor y de c vuelta a casa.
Pues yó también quisiera estar compartiendo mas aqui con ustedes… Dios quiera y me aníme pronto.
Saluditos mi cielo y muchas gracias por siempre apoyarme y estar al pendiente. Recibe un abrazo.
Bendiciones!

2 Me gusta

Lindo tema :slightly_smiling:

2 Me gusta

Saludos muchachonas @martanewyork @arcoiris121 @noynoy que tengan un super martes
Marta mas tarde te contesto el mail ando de carreras, ya me siento mejorcita mil gracias, que bueno que te gustaron las firmas, con cariño, abrazos!!

2 Me gusta

@Salome te envié un video de mi muñequita en una conversación conmigo… jaja… te vas a reir.
Feliz noche. Tqm.

Me alegra muchisimo saber q estas mejorando. Cuidateme mucho.