Tema de Futbol >< De Buen Futbol

No seas timido Salxerotte OGT. Dinos cuantos goles les metieron los alemanes salvadoreños a los Tequila Boys.
Mira buey, si no eres alemán, entonces estás colgado de los “testis” alemanes…:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: x 0

Faxe, indio Faxe, yo he notado qué también te cuelgas de los “testis” chilenos, felicitaciones…no niegas ser salvadoreño…:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: x 0

A este Mexerote lo traen bien pdjo, como que es disco rayado el hijo de pta

Si, clon Lando…landas rosada despues de la tranquiza qué les dimos el 9 de Diciembre…remember?
jaja, you remember…“for sure”…fueron 6 en 49 minutos.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy: x 0

por favor respetar este tema, digan no a las kuleradas, este Tema es un Patrimonio cultural para los mejicanitos

1 le gusta

¿También vos traes rosado Eloyito?

Qué tranquiza les dieron los chavales, right?..
Y eso qué tienen a un mexicano para qué les enseñe un poco de futból.

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: x 0

Quiero qué por favor, todos los KKvos del minusculo ranchito centroamericano me cuenten como sigue… Eloyito… despues de la tremenda forni kada qué les dieron los chavales de mi selección.

No se molesten, no se molesten…Alemania 6 y Chile 7.
Gracias.

Hey cheradas, ya qué ustedes se la pasan colgados de los pistones alemanes y chilenos, digan…¿a cual de las dos razas preferirían para algo más…permanente para Eloyito?

Donde le firmo Compita?

arriba con los buenos Temas

Y que siga

Mamazo de tema

pa’rriba con los temazos y abajo la basura

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tema que vale la pena, de puro fútbol , reporten ancianitos si no les gusta

1 le gusta

Ya llegue pa bajar la basura del ancianito mexerote, con este temazo

2 Me gusta

Tema que Vale puro Oro