Tema de Futbol >< De Buen Futbol

Desde Siempre y para Siempre, por los siglos de los siglos

14 Me gusta
14 Me gusta
13 Me gusta

Se Aceptan Likes y de Gratis :rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Aplausos este. Tema es bienvenido

12 Me gusta

tienen q poner temas de mexico por q de su pulgarcillo Jalvador no hay nada jior jior

no borre batito jior jior pidiendo likes, ay tu la trais lol

Hola Daniela. dame Tu… no tu hulo no te alegres no le hago al arroz con tunco tu Like guey, Zenqui

12 Me gusta

nel weii borraste y te tardaste en ponerlo otra vez lol

Daniela entonces me lo ibas a dar? pues damelo guey

12 Me gusta

tan aguado lo tienes q ni sentistes lol, ya te lo di en el otro tema cande

Candelabro te kebraste tanto el cerebro para copiar un tema :laughing::laughing::laughing:

No Momia utha para k*garne en Los pdjos no se necesita pensar mucho

11 Me gusta

Apruebo este tema, que fácil se dan los mejicanitos, los likes puej

11 Me gusta
                           "QUE SIGA LA INFORMACION SOBRE EL BUEN FUTBOL, CARNALITOS"

La primera aventura mundialista de la selección megicanita dejó saldo de 3 derrotas , 13 goles en contra y 4 a favor, fue la que más goles recibió en el primer mundial celebrado en Uruguay 1930

07/13/1930 Francia 4 megico 1
07/16/1930 Chile 3 megico 0
07/19/1930 Argentina 6 megico 3

13 Me gusta

1934

Las Selecciones de Mégico y Estados Unidos disputaron el último partido de clasificación para el Mundial de Italia 1934 sólo tres días antes del inicio del certamen en Roma, donde el conjunto estadounidense ganó 4-2 y se ganó su lugar en el torneo.

12 Me gusta

Mégico se unió al boicot y no jugó en Francia 1938

La selección de futbol de Mégico no participó en la Copa del Mundo Francia 1938, su segunda ausencia tras perderse cuatro años antes la de Italia, debido a meras cuestiones administrativas y políticas.

Luego de las competencias de 1930 en Uruguay y de 1934 en Italia, tocaría al continente americano albergar la tercera edición del mundial por 1938

la política de realizarlo de manera alternada con Europa, pero se decidió que fuera Francia en lugar de Argentina.

Ante esta situación, la “Albiceleste”, Estados Unidos, Costa Rica, México, Colombia, El Salvador, Uruguay y Guayana Neerlandesa se negaron a realizar el viaje y no participaron en la cita del orbe.

El organizador del certamen, Jules Rimet, decidió que el organizador fuera su país natal, esto por el clima de tensión ■■■■■■■■■ que ya se vivía en Europa y se pensaba que sería el último campeonato en mucho tiempo.

Pero la ausencia de equipos de América no fue total, pues Brasil decidió participar, lo mismo que la selección de Cuba, ésta en su primera y única asistencia, en la cual fueron eliminados en cuartos de final.

12 Me gusta

stay tune, les seguire informando Carnalitos

13 Me gusta

lo Prometido es deuda Caranlitos

Los siguientes 12 años la Copa del Mundo estuvo detenida debido a la Segunda Guerra Mundial , por lo que se decidió reorganizar hasta 1950 donde Brasi* fue elegida como sede luego de que Suiza fracasara con los pocos estadios que tenía para albergar el torneo.

otra Goliza en contra de los arrogantes y hocicones megicanitos un, anhelado regreso con 10 goles encontra y 2 a favor

06/24/1950 Brazil 4 megeco 0
06/29/1950 Yugoslavia 4 megeco 1
07/02.1950 Suiza 2 megeco 1

12 Me gusta

[ESTE TEMA SI ES ORIGINAL Y ESTA AQUI >>>>>
!!!]
(Tema de futból, de buen futból)
Por lo tanto la jueza Barret ! Desaprueba copias baratas Como este :laughing: Y se va al toilet.

1 le gusta