❀ܔܢܜܔ❀ tema de asistencia ❀ܔܢܜܔ❀

Sale y vale gracias por pasar a saludar pinzhe…

1 le gusta

Mmmmm que rico como celebras doble…y así no pierden la tradición…gracias por la tarea… Aquí tu :star2::star:

2 Me gusta

Lilie las galletas varias shopeaditas con leche…mmmmm lo mejor del mundo mundial…

1 le gusta

mayestra yo no celebro el haloswin jajajajajaj sorry pongame cero :sob:

saludos para tod@s en el tema , deseandoles un hermoso dia Dios los Bendiga corazones!!

1 le gusta

Tache huarache pa ti…naaa no te creas…gracias por pasar

1 le gusta

jijijij ok mayestra usted ponga el tache yo le repongo luego con otra tarea k deje

1 le gusta

[quote=“Lili, post:19, topic:19728, full:true”]
Presenteeee,aijuesuuuu no me habia reportado :grin: Yo celebro mis tradiciones y tambien las de aqui o sease soy bicultural.Mis hijos tambien respetan y siguen las tradiciones mexicanas y yo los apoyo en las americanas,somos ganones festejamos doble. Celebramos Halloween,mis hijos aun se disfrazan,pero ya no piden dulces jaja se largan a los parties y yo tambien jalo a donde apunte el huarache ese dia,por lo regular voy a alguna fiesta de amigos,este a~o cae en sabado y mi hija quiere organizar la fiesta aqui en mi casa,creo si la haremos :wink: El dia de muertos ponemos altar en mi casa y cada a~o somos mas los que nos reunimos,mis hermanas ,amigas,tias y quien guste unirse con gusto es bienvenido a traer su foto y ofrenda de sus difuntos,cada vez me va quedando mejor el altar porque voy conociendo y aprendiendo todos los elementos que lleva.Rezamos el rosario y despues cenamos de el banquete que se hace,cada quien trae platillos para compartir,por lo general lo mismo que traen de ofrenda es lo que cenamos,o sea le ponemos su platillo favorito a nuestros difuntos y cenamos el resto. A mi padre siempre le hago milanesa,papitas fritas y arroz que era su platillo favorito,panque de nuez y su cafecito,el era adicto al cafe igual que yo :blush: y yo me tomo una tacita en su honor, a mi abuela le encantaba el mole,pos’ le hago mole,le gustaba el tequila ‘pos le pongo su shot de tequila y me tomo el resto en su honor :yum:A una primita que tenia paralisis cerebral le gustaba mucho las galletas marias sopeaditas en leche,pos’ se las hago pero no me las como :smile: asi remojadas no me gutan :stuck_out_tongue: Y asi todos traen diferentes comidas. Ayyyy ya me extendi,escribi un testamento :smile:
Saludos mayestra y todos en el tema!

NO TE ARREPIENTAS DE ESCRIBIR . . . . ASI DEBE SER . . . . NO QUE ESA MAÑA DE ESCRIBIR EN EL CELULAR TRES PALABRITAS Y UNA CARITA ‘AMONA DE LAS QUE ME CAIN’ GORDAS . . . . .

1 le gusta

:expressionless::expressionless:

Guenas carnes :joy:

1 le gusta

Guenas las tengas…

Presente teacher…

Hi a todos…

1 le gusta

Paaaaalitos llegates…pasale…

1 le gusta

halloween? y cuando es estoy fuera de onda
image

1 le gusta

Si ya se que es muy pronto es el 31 de octubre…pero en todas las tiendas ya hay adornos…de halloween…por eso preguntaba…