-.-.-.tema cerrado :-.-

nose como me preste a esto… :confounded::confounded::money_mouth:

5 Me gusta

Declaro en nombre de la ley y de la sociedad, que quedan ustedes unidos en legítimo matrimonio con todos los derechos y prerrogativas que la ley otorga y con las obligaciones que impone; y manifiesto:

Que este es el único medio moral de fundar la familia, de conservar la especie y de suplir las imperfecciones del individuo que no puede bastarse a sí mismo para llegar a la perfección del género humano. Este no existe en la persona sola sino en la dualidad conyugal. Los casados deben ser y serán sagrados el uno para el otro, aún más de lo que es cada uno para sí. El hombre cuyas dotes sexuales son principalmente el valor y la fuerza, debe dar y dará a la mujer, protección, alimento y dirección, tratándola siempre como a la parte más delicada, sensible y fina de sí mismo, y con la magnanimidad y benevolencia generosa que el fuerte debe al débil, esencialmente cuando este débil se entrega a él, y cuando por la Sociedad se le ha confiado.

ACEPTA LUNITA CHIQUITA ELLA LINDA, POR ESPOSO AL YUDAHHH ANTES DEL “ME FUI”" AGARRENLOOOO ???

3 Me gusta

ya puedo escribir? jajajajajjajaja

2 Me gusta

AYY BECHITOS QUE HARE CONTIGO…TU DE QUE VIENES AQUI O QUE DE QUE ERES MADRINA??
O NOMAS VIENES DE GORRA :laughing:

3 Me gusta

traigo lo mas importante jajajajajaj las argollas digo anillos

2 Me gusta

AQUI VIENEN LOS PADRINOS DE COJIN…CUIDADITO EH?

acotan…

2 Me gusta

aa ya estas vente con los anillos aqui acotas y pones tu imagen (porque ya me voyyyy) :sweat_smile:

3 Me gusta

3 Me gusta

PADRINOS DE ARRAS…ESAS QUE SON LAS MONEDAS O QUE SON? TENGO LA DUDA…bueno aqui acotan y ponen su imagen

3 Me gusta

Y yooooo? Ya quiero agarrarle la cola a Lunita
:blush:

4 Me gusta

SI ALGUIEN ME FALTO AQUI PONERLAS…digo las imagenes…aqui ponganlas

2 Me gusta

todos hemos aparecido menos los novios jajajajajajajajjaja

2 Me gusta

se la agarras de regreso :laughing:
ya mero termino jajja[quote=“Lili, post:13, topic:49398, full:true”]
Y yooooo? Ya quiero agarrarle la cola a Lunita
:blush:
[/quote]

1 le gusta

ya puedo contestar,o ya puedo pasar

http://weddings.usabride.com/wp-content/uploads/2014/03/f112.jpg

4 Me gusta

image

2 Me gusta

jajajajjajaja yo ya venia a dar besos por todos lados jajajajajaj ya lei bien si jijijijiji

2 Me gusta

pasale mi pekys no chilles por eso te adverti ya ya nenita cuchi cuchi :smile:[quote=“Pekkky, post:18, topic:49398, full:true”]
ya puedo contestar,o ya puedo pasar

http://weddings.usabride.com/wp-content/uploads/2014/03/f112.jpg
[/quote]

2 Me gusta

onta la k tira los petalos

1 le gusta

3 Me gusta

1 le gusta